
En esta 5 jornada de la liga Hypermotion el Córdoba CF visitaba el Estadio de la FAF en Encamp (Andorra).
Con la incógnita de que cara mostraría hoy nuestro equipo aunque con la sospecha negativa siempre a flor de piel, me vería sorprendido al ver a un Córdoba CF, con fútbol, con garra y generando innumerables ocasiones aunque como siempre nos son tan difícil de terminar en la red.
Hoy parecía distinto todo, hasta el FC Andorra nos regalaba un gol en el minuto 2 en propia meta, todo parecía ir encaminado hacia una cómoda victoria.
Entonces pensé que muy pronto habíamos marcado, y es que la sospecha siempre esta latente en mí y no andaba desencaminado ya que en dos bochornosos despistes, uno del portero y otro defensivo el marcador una vez mas se nos ponía cuesta arriba.
Con los cambios al descanso el equipo en lugar de mejorar fue a peor y la versión de la segunda mitad daban nuevamente esa imagen de perdida total de actitud y de estar en un limbo futbolístico del que es imposible sacar algo positivo con lo que en otro ridículo regalo, el rival ampliaba la distancia siento ya el resultado final 1-3 de un choque que no puedo explicar como este Córdoba CF salía derrotado, cuando lo normal hubiera sido tenerlo placidamente dormido en los primeros 45 minutos.
En un deporte en el que lo fundamental es colocar la pelotita en la red contraria, si no eres capaz de hacerlo incluso cuando generas ocasiones manifiestas para realizarlo, pues es imposible que el trabajo realizado en otros ámbitos pueda salvar el resultado final, si a esto le sumas la falta de contundencia en el área propia…. hay un problema que para mi entender es grave….
De nuevo señalara que hay jugadores de los llamados a ser los decisivos que no están y sinceramente no se a dia de hoy si se les espera.
A nuestro mister, indicarle desde mi humilde opinión que, la competitividad debe empezar desde la línea de atrás… y esto lo tenemos a años luz.
Espero y deseo que la mejoría de resultados llegue, hoy al menos la de juego, en una media hora si la hemos visto, pero los partidos duran 90 minutos y la gestión del total aun falla en este grupo.
Felicitar al FC Andorra y a su afición por el triunfo y la buena acogida que dieron a los seguidores Cordobesistas que hasta aquellas tierras viajaron.
¿Mi sensación?
Desconfianza
¿Recordáis a Los Cinco Latinos?
Pues eso…. “Antes de….Ya lo sabia”
Jota
14 de Septiembre de 2025