Campaña que destaca la excelencia hostelera como pilar del turismo cordobés mediante vídeo y fotografía
La Asociación de Hostelería de Córdoba (Hostecor) ha presentado hoy, en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV), la campaña “En las mejores manos”, una iniciativa que pone en valor la profesionalidad, la hospitalidad y la excelencia gastronómica de Córdoba como parte esencial de su atractivo turístico.
La acción, financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), incluye un vídeo promocional y una exposición fotográfica, que muestran la cercanía, el cuidado y la pasión de los profesionales de la hostelería cordobesa.
El acto ha contado con la presencia de Blanca Torrent, Ayuntamiento de Córdoba; Eduardo Lucena, delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; Jesús Guerrero, presidente de Hostecor; y Rafael Carmona, videógrafo de la campaña, además de representantes institucionales, medios de comunicación y profesionales del sector.
Durante su intervención Blanca Torrent, destacó: “Con esta campaña, se refuerza el posicionamiento de Córdoba como referente gastronómico y hostelero."
Por su parte, el presidente de Hostecor, Jesús Guerrero, subrayó: “En las mejores manos”, es un homenaje a los hosteleros de Córdoba, a todos los profesionales que trabajan incansablemente en el sector. Reivindica el valor humano que sostiene la hostelería cordobesa, y quiere mejorar la percepción social del sector, conectando emocionalmente con la ciudadanía. El eje creativo se centra en las manos de quienes cuidan, elaboran, atienden y hacen posible la experiencia gastronómica en Córdoba”
Tras las intervenciones, se proyectó el vídeo central de la campaña y se celebró una entrevista con los representantes institucionales, seguida de una visita a la exposición fotográfica y la foto oficial con las autoridades.
Con este lanzamiento, Córdoba refuerza su posicionamiento como destino turístico de referencia, donde la gastronomía y la hostelería se convierten en piezas clave de la experiencia del viajero.