Cultura

Featured

“Concerts in the Art Studio”, un nuevo referente musical

Programa centrado en la difusión de conciertos a nivel internacional que ha tenido su inicio hace pocas fechas en Córdoba

Realizado por BSN producciones y con el músico cordobés Paco Marín como encargado de sonido, el programa, con voz y música en directo, pretende ser una nueva herramienta de promoción, apoyo y difusión de la música, no sólo de lo ya establecido y consolidado sino también de la presentación de nuevos talentos o valores.

Con un singular y atractivo formato el programa de conciertos se desarrolla en el estudio del artista plástico , aunando así música y arte.

Música de cualquier estilo ya que los organizadores quieren para el programa pluralidad, como tal hay en nuestra sociedad.

También te puede interesar

Descubre el Canal de youtube de CONCERTS IN THE ART STUDIO

Concebido como canal de YouTube como principal motor de expansión, @ConcertsintheArtStudio, en pocos meses se ha extendido a otras redes sociales y es emitido en diversos canales culturales de TV (www.bsngongoratv.es, www.televisioncultural.es,  www.tele.blancosobrenegro.es, ...) y plataformas televisivas como la conocida Tivify.

Entre otros grupos y solistas, han pasado por el programa Little Joe and The Runners, Basalto, La Lola y El Juan a Marte y a Venus, The Zeros on Left, Paula López, Rafa Bocero, Ana Jiménez, Emisauros, Álvaro Guerrero, Laura Bautista, David Blue y Gladys Rocking.

Hace pocos días “Concerts in the Art Studio”  ha sido referenciado y emitido en la Radio Frecuence Paris Prurielle ffpp.net 106.3 FM en el programa “Aquí Somos, Aquí Estamos” dirigido por Juanito Guanabacoa.

Imagen (de izq. a derecha): Francis Arroyo - (BSNProducciones) -