Gastronomía y Turismo

Featured

Café de Finca y ZEL unen sus caminos para ofrecer una experiencia mediterránea única

La marca pionera del café de especialidad se asocia con la cadena hotelera para ofrecer su producto en diferentes áreas del hotel

Fruto del acuerdo, Café de Finca inaugura sus dos primeros establecimientos en ZEL Mallorca, inaugurado el año pasado, y en ZEL Costa Brava, que abrirá el 1 de junio

Café de Finca consolida su presencia en más de 50 establecimientos hoteleros, donde se puede disfrutar de sus productos en las distintas áreas

Café de Finca, la marca pionera en de especialidad en España, y ZEL, la nueva marca de hoteles lifestyle de Meliá y Rafa Nadal, se unen para crear una nueva experiencia donde el café se une al estilo de vida mediterráneo propuesto por la compañía hotelera. Concretamente, en el Hotel ZEL Mallorca, Café de Finca ha inaugurado un espacio acogedor que invita a los huéspedes a disfrutar del café de especialidad mientras disfrutan de los espacios que ofrece ZEL.

La concept store se ubica en un acogedor espacio inspirado en un patio mediterráneo donde el cliente se siente como en casa, y donde podrá disfrutar de un buen café o de una bebida local al realizar el check in. El servicio se completa con presencia en todas las áreas del hotel para que los huéspedes puedan disfrutar de su café en cualquier lugar, incluido el restaurante Beso Beach y las habitaciones.

En la tienda, los clientes pueden consumir todos los orígenes de Café de Finca disponibles y adquirir también producto y café para preparar en casa.

Jonathan Moral, fundador y CEO de Café de Finca explica que esta nueva alianza “es un paso natural para la marca al crecer su presencia en el canal Horeca y hacerlo de la mano de uno de los mejores deportistas de España y de una de las principales marcas hoteleras, con quienes comparten valores deportivos y empresariales”.

ZEL Mallorca ha comenzado su segunda temporada recientemente y Café de Finca ha inaugurado este espacio con su soporte de café al mismo tiempo. En este sentido, Jonathan Moral espera “una gran temporada en Mallorca y seguir creciendo, así, de la mano de Meliá”.

Sergio Navascuez, Food and Beverage director Luxury & Lifestyle Brands de Meliá, celebra la incorporación de Café de Finca a la su oferta: “En ZEL trabajamos con partners que aporten valor a la experiencia del cliente y estén alienados con los valores de la marca. Por ello, la alianza con Café de Finca es clave para elevar la experiencia en nuestros hoteles. El origen mediterráneo, la calidad, el buen servicio y la pasión por un estilo de vida activo y saludable es lo que nos une para una historia de éxito”.

Esta no será la única colaboración entre Zel y Café de Finca. Ya está iniciado el proceso para abrir también en el Hotel Zel Costa Brava, un amplio espacio que cuenta con 214 apartamentos, 42 tipos de modalidades de deportes, como su piscina semiolímpica de 25 metros, un spa o la Cala Giverola de uso para los huéspedes.

En esta colaboración, Café de Finca dará soporte en las diferentes áreas del hotel, en puntos destacados como el chiringuito de la piscina, la zona de restaurantes, el espacio de registro y contará también con un córner para poder degustar la amplia carta de bebidas en la que ya se está trabajando.

La presencia en hoteles, una propuesta de Café de Finca

El servicio de café en los hoteles es una apuesta decidida de la empresa por hacer llegar el café de especialidad a los huéspedes, permitiendo a las cadenas hoteleras ofrecer un producto diferencial para sus clientes.

Tras el acuerdo con Zel, la presencia de Café de Finca se amplía a más de 50 establecimientos hoteleros en España, destacando soporte en cadenas como Itaca, Moon Dreams o Soho Boutique, así como en diferentes hoteles independientes.