Rutina de belleza: Este protector de Heliokos Leche Solar fluido extremo SPF +50 Matificante/Invisible de Kosei es perfecto para proteger tu piel del sol mientras te bronceas.

Heliokos fluido solar es un producto invisible, no deja efecto blanco y presenta una textura de acabado seco y ultraligero. Óptima protección frente al sol reforzada contra los rayos UVA. Disfruta lo mejor del sol este verano y mucho más en vacaciones.

30dheliokos

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

 Para los que buscan una protección segura frente al sol. Para los amantes de las texturas no grasas, ligeras que sientes como si no llevaras nada. Para los que no quieren que su piel se manche. En situaciones especiales: toma de medicamentos que provocan fotosensibilidad, en tratamientos postdermatológicos (láser, peelings químicos…)

 ¿CÓMO SE USA? 

Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol, con un suave masaje hasta su completa absorción. 

TRUCOS Y RECOMENDACIONES 

Normalmente no aplicamos una cantidad suficiente de producto, por eso recomendamos aplicar dos capas de producto para asegurar una buena protección. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar después de baños prolongados, después de secarse con una toalla y después de sudar. Ideal tanto para el rostro como para el cuerpo. Envase airless para preservar todas las propiedades del producto. 

¿CUÁNTO DURA? 

Depende del número de veces que lo apliques y tu superficie corporal. No es lo mismo medir 1,70 que 2 metros. Tampoco pesar 50kg que 150… entendible ¿no? a más superficie a proteger, mayor será la cantidad a utilizar. Para un adulto de tamaño medio, la cantidad a utilizar por dosis será de unos 30ml, lo normal es que apliquemos la mitad o un cuarto de esta cantidad.

INGREDIENTES

Dióxido de titanio: filtro no químico con pequeño tamaño de partícula para evitar el efecto blanco sobre la piel. Protege frente a la radiación solar UVA-UVB-UVC

-Filtros UVB: combinación de varios filtros UVB que proporcionan una máxima protección frente a las quemaduras solares.

-Vitamina E: potente antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres.

-Filtro UVA fotoestable: Alta fotoprotección UVA- 1/3 de la protección UVB. Cumple normativa europea.