Conquista con algunos de estos 5 looks que puedes llevar en tu particular San Valentín

Diseño, Moda y Belleza Visto: 5411
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Pensar en el día de San Valentín y lo que te puedes poner no debería ser nada complicado. Si es verdad que por un lado piensas que es una cita importante y romántica, sobre todo si quedas con alguien que acabas de conocer, o bien quieres sorprender y dejar sin hipo a tu pareja, vamos sacarlo de la monotonía. Aún así, creo que la comodidad es importante y hacerlo simple aún más. Lo suyo es demostrar lo que brillas por dentro, sobre todo con tu simpatía, con tu charla y tu sentido del humor, armas universales para conquistar corazones de las personas.

Así que los looks que verás a continuación son placenteramente cómodos de llevar y de aprovechar al máximo este día romántico marcado en el calendario, demasiado comercial que ya Cupido ni cuenta, y que debería de celebrarse realmente a diario con pequeños detalles.

No te hablo de taconazos que estilicen tu figura, ni prendas muy ajustadas, se trata más de llamar la atención con un estilo desenfadado, o bien ligeros detalles que te proporcionen elegancia enviando “flechas de amor” por tu estilo.

¡Ojo! que un día de San Valentín puede servir de excusa hasta para quedar con tus amigas y hacer una cenita anti-stress.

Por supuesto, en estos tiempos en los que vivimos (moda sostenible y reciclar), ya no te hace falta comprar ropita nueva, lo suyo y lo más “in” es aprovechar lo que tienes en tu armario y darle un giro más pasional, con colores como el rojo.

En todo caso si eres de las que te vas de cena el 14 de febrero, disfruta para subir tu ánimo.

2

 

#1 : El traje de pantalón rosa.

Ideal que estarás y vas a sorprender. Rompe de manera dulce el estereotipo del rojo y lúcelo ya con la ventaja de ponértelo antes que nadie esta primavera 2020. Vas de tendencia total, ya que los trajes de chaqueta arrasan este año. Combínalo con una camisa blanca sencilla y dale brillo con unos zapatos de tacón sensato con toque de piedras. Perfecto para la oficina y salir directamente hacia la cita.

 

#2 : Una blusa romántica + jeans.

Encaje, algo de transparencia, lazo, detallitos sensuales pero a la vez románticos. Unos vaqueros de cintura alta para alargar tu figura y seguro que el abrigo de pelito te será perfecto si eres como yo, de las frioleras. Un bolso con forma de corazón será puro amor.

3

#3 : Chaqueta de cuero + jersey + vaquero.

Si eres de las que vas diciendo que tus amigas son unas horteras por celebrar San Valentín y al final acabas con tu chico cenando en un pizzería lo tuyo es un rollo más roquero, es decir, la biker negra, un jersey rojo que favorece a rubias y morenas (declarando “paso pero no paso de esto del amor”) y como seguro que eres de armas tomar combínalo con unas botas tipo militar. Por supuesto eres libre de ponerte unas deportivas. Por favor, si no llevas camisa con el jersey, un pañuelo en el cuello será tu gran aliado.

 

#4 : El vestido negro

El otro día me llamó una amiga y me dijo literalmente “jo, es que no publicas nada para las curvys”, bueno pues en este caso me parece ideal este vestido tan femenino, sensual, coqueto y además con el detalle del péplum. ¿Péplum, dirás?, ¿De nuevo?. Pues si, regresa de forma inusitada otra vez esta tendencia que es favorecedora para todas. Aquí puedes jugar con las medias, yo soy una enamorada de las de encaje. ¿Te atreves con ellas?.4

A lo que voy, seguro que en tu guardarropa tienes un vestido negro, y si quieres ser la musa o la diva de alguien juega con los complementos, sobre todo unos pendientes XXL y un coqueto clucht. 

 

 

5#5 : El vestido rojo

Seguro que lo estabas esperando, es lo obvio pensarás. Esta prenda es igual a ¡Preparada para triunfar!

Prueba con un vestido midi con mangas abullonadas y atrévete a llevarlo con una botas blancas altas.

Seguro que se te arrodillan, y te dicen que contigo hasta la luna y más…….En ese caso pide que te lleven a un buen restaurante, champán, y un postre de chocolate para morir de gusto.

Amalia Gónzalez Aroca.

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/