La cosa va de perlas.....

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

W4a76102 d38f 43db 9522 1dd7bb096914 originalYa lo dice muy claro Jackye Kennedy Onassis, "Las perlas son siempre apropiadas".

Son objeto de deseo que pegan con todo, muy versátiles en cuanto a combinar en tus looks y siempre, siempre realmente elegantes.

Quizás pienses que estas joyas son de la época de nuestras abuelas, pero no, han resurgido para quedarse y felices que estamos muchas por ello. A lo hechos me remito y es que de un tiempo a esta parte en las colecciones aparecen perlas para embellecer la ropa, complementos y zapatos.

Así que hoy te propongo un look algo exagerado en perlas pero para que veas las infinitas posibilidades a la hora de salir a la calle y lucir palmito con estas joyas tan divinas. Y es que genial llevar un jersey adornado en el cuello con perlas sintéticas, una falda con el remate de perlas en los bolsillos, o unas gafas.

Por cierto, la cuestión no va solo con perlas de verdad, aquí se permite también la opción de perlas de imitación como puede ser la de este increíble bolso tipo limosnera o el detalle que llevan estos zapatos modelo bailarina con correa.

Y como llega la Navidad y quizás busques algo diferente a los brillos o lentejuelas, seguro que desearás dar un toque de lujo a tus atuendos diarios y festivos con perlas.

En fin, que yo me declaro adictas a ellas por el toque definitivo de distinción y modernidad que impregna a donde estén colocadas. Y no, no son de abuela.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.