Si buscas un pantalón diferente, fijo que lo tuyo es el culotte midi.

Diseño, Moda y Belleza Visto: 4267
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Hoy será un lectura express.

Según diversos estudios la capacidad de atención actual del ser humano ronda aproximadamente los 6 segundos, es decir, menos que la que tiene un pez en el río Guadalquivir, por ponerte un ejemplo. Así que hoy me planteo como entretenerte y retenerte algo más que estos escasos cómo fugaces segundos.

Fíjate en el set (llamado así a estas composiciones de moda), en la parte derecha tienes unas botas alta negras, ideales y perfectas para el frío. Seguro que te las has puestos mil veces sobre vaqueros o leggins, pero hoy le damos un giro al estilo y el antojo consiste en llevarlas por debajo de estos pantalones tipo culotte midi, para sustituir a la falda midi -monísima pero de la que ya estamos a veces algo aburridas- y así te marcas un look sofisticado.

Estos pantalones, ajustados a la cintura y con una caída fluida, los encontrarás con todo tipo de estampados (aunque los cuadros ganan por goleada) y de tejidos. Ideales para combinar con una camisa y un pañuelo de seda al cuello.

Si has llegado hasta aquí, me siento bastante satisfecha, más que el pez en el Guadalquivir.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.

zstyle fashion moda streetstyle influencers botas altas culotte vogue ootd jueves