Ese momento en el probador de si me lo llevo o no......

Diseño, Moda y Belleza Visto: 5815
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Te pregunto, ¿Te ha pasado alguna vez estar delante de una prenda o en el probador, a punto de comprarla y mirarla mil veces cayendo en la duda de si te la llevas a casa o no?. Bueno, pues de eso trata el look de hoy.

Mirando en las boutiques on line preferidas por mi, he visto esta chaqueta estampada con efecto de serpiente y la verdad es que me encanta, pero sería de esas prendas en las que me debatiría con esa disyuntiva del si o el no. Aunque pensándolo bien ganaría un si y lo combinaría con unos vaqueros. Creo que es un estampado por el que apostaré a largo plazo.
También he visto este body con escote cuadrado aunque el interrogante es más del tipo, ¿Es una apuesta segura? Ciertamente si ya que es muy fácil de combinar y llevar en cualquier época del año. Si te aburres de camisetas o tops, "marcate" un body para diferenciarte.

Y por supuesto, el asfalto se pisa firme con botas altas por encima de tu pantalón. Y con el respecto al bolso, hoy te lo dejo al libre albedrío.

Y sólo queda salir a la calle y disfrutar de una deliciosa ensalada con tus amigas.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.