Miércoles 06. ¿Qué me pongo hoy? La eterna pregunta existencial a tu armario.

Diseño, Moda y Belleza Visto: 5544
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El vestido de lunares será de esas prendas que siempre estará de moda. Además te vistes en un plis plas, simple, elegante y con las posibilidades de combinarlo con zapatillas deportivas, (es imparable esta tendencia), con sandalias destalonadas (imagínate en un cóctel y tus medias), o bien con unas botas de caña alta más para el invierno junto con tu abrigo.

Versátil, de lunes a domingo y de día o de noche, es una inversión atemporal interesante si eres de las personas cada vez más mentalizadas con el coste medioambiental de la industria de la moda, sobre todo la del low cost, que produce y desecha sin sentido.
Yo soy más partidaria de buscar larga vida útil a la ropa y ser más creativa en las combinaciones y mezclas con diferentes complementos. ¿Y tu?.

Nota: Sí, el color blanco en los zapatos, botines y botas aún causa extrañeza, pero el poder del blanco en tus pies es indiscutible. Anímate a llevarlos en tus looks, porque seguro que triunfas. Piensa que a veces es bueno salir de la zona de confort del color negro.

Tienes más ideas en mi web de moda y tendencias :  https://urstyle.com/user/amalia-gonzalez-aroca

Te deseo un fantástico día y !Oye!, si te apetece también puedes dar un vistazo a mis redes, y si me sigues me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca.