Opiniones Biosalud Day Hospital

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

biosalud

Cuando se padece una enfermedad no muy conocida y tanto su correcto diagnóstico como la premura en hacerlo son clave para su posterior tratamiento, en una de las cosas que más se fijan las personas que buscan solución es en la experiencia de los médicos y en las reseñas que dejan los que han sido pacientes suyos.

En el caso de la enfermedad de Lyme, conocida como "la silenciosa" por su forma de evolucionar, hay una clínica que destaca por sus buenos resultados, y tal y como se refleja en las Opiniones biosalud, que es el centro en cuestión, y para el cual la gran mayoría son positivas.   

¿Qué ofrece Biosalud?

Biosalud Day Hospital es un centro médico con sede en Madrid y Zaragoza donde lo que se busca es curar las enfermedades encontrando su origen para así poder tratarlas de raíz.

Servicios que presta Biosalud

Los servicios médicos que presta esta clínica parten de la conocida como medicina integrativa, que combina la medicina tradicional con la biomedicina. Esta última se enfoca en la globalidad de la salud de las personas y no solo en un padecimiento concreto, de esta manera se logra encontrar la fuente de la patología y permitir que de manera no invasiva el propio organismo reactive su sistema inmunitario.

En sus clínicas se pueden encontrar tratamientos, desde tratamientos para enfermedades neurodegenerativas, como el Parkinson, hasta los indicados para tratar las intolerancias alimentarias a través de FoodGEN® una tecnología propia que une todos los factores que las provocan y logra que la calidad de vida no se vea alterada.

Opinión de los clientes

La experiencia de las personas que han sido tratados en esta clínica es la mejor manera de demostrar tanto el trato que se recibe como la profesionalidad y el buen hacer de los que allí trabajan.

Son tantas que es necesario seleccionar las más relevantes siguiendo el criterio de complejidad que ha supuesto la situación que relatan. Como muestra se pueden ver los siguientes extractos.

  • “Mis hijos de 5 y 3 años, con graves problemas de movilidad y sin diagnóstico, han pasado desde los primeros meses de vida por innumerables pruebas. Nunca ningún parámetro había dado alterado. El Dr. Bueno, tras una primera valoración, nos solicitó analíticas en las que hemos encontrado bastantes alteraciones, por fin tenemos un camino hacia el que dirigirnos.”
  • “Me vieron distintos especialistas y en ningún momento me reconocieron que el positivo de Borrelia me diera el cuatro clínico que tenía y que me impedía llevar ninguna vida. […] Llamé a la clínica Biosalud y ahí empezó mi recuperación de la enfermedad de Lyme.

En ambas opiniones se puede ver la calidad humana y médica que proporciona Biosalud, ya que las dos conllevan una casuística difícil y muy grave que, de no haber sido tratada a tiempo, habría tenido consecuencias fatales.

Biosalud, bajo la supervisión del Dr. Mariano Bueno, es reconocido como el centro europeo de referencia de la enfermedad de Lyme y donde la innovación está siempre presente tanto el aspecto tecnológico como en el terapéutico, y donde sobre todo prima la atención personalizada tanto del enfermo como de su familia y allegados.