La importancia de la pantalla LED en una estrategia publicitaria

Ciencia y Tecnología Visto: 69269
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

bled

En los últimos tiempos, las pantallas led publicitarias han adquirido mayor importancia por el número de beneficios que suponen para una empresa. La transformación digital es una realidad y los negocios buscan estrategias adecuadas para potenciar la imagen y obtener más beneficios empresariales.

El auge de los medios digitales en el sector publicitario ha dado lugar a que se produzca una evolución. Por ejemplo, la valla publicitaria tradicional tiene un nuevo sucesor, la pantalla LED. De hecho, es una alternativa más flexible, versátil y genera un mayor impacto en el usuario.

Las razones para incorporar una pantalla LED en la empresa

La publicidad es fundamental para que una empresa pueda crecer y dar a conocer sus ofertas y novedades en el mercado. No obstante, los avances en la tecnología son los que mandan y hay nuevas formas de impactar a la audiencia. La pantalla LED supone una verdadera revolución y, además, su uso en el interior y el exterior nos ofrece muchas ventajas.

La cartelería digital nos garantiza mayor dinamismo y genera más expectación. Uno de los mayores ejemplos los tenemos en ciudades, como New York o Tokio, ya que sus calles principales están inundadas de enormes pantallas publicitarias. ¡Difícilmente este tipo de reclamo pasa desapercibido! ¿Cuáles son sus beneficios? A continuación, te explicamos algunas razones para contar con este tipo de propuesta en la empresa.

Favorece la compra compulsiva

Una de las mayores ventajas de usar pantallas LED es su dinamismo y atractivo. Sin duda alguna, generan un impacto muy potente en el consumidor e influyen directamente en la decisión de compra.

Contenido personalizable

La publicidad de la pantalla LED se adapta por completo a las necesidades del negocio. Bastaría con hacer un estudio sobre las horas del día en las que es más recomendable insertar la publicidad para tener mayor visibilidad. 

Inversión rentable

Indudablemente, la inversión en una pantalla LED es un gran ahorro económico, ya que no serán necesarios los folletos o carteles en papel. Este tipo de expositor en una calle principal, el escaparate de una tienda o en el interior del negocio genera un importante engagement.

Amplia variedad de modelos LED

Hay un gran número de modelos en pantallas LED para todo tipo de público y empresas. Hay diferentes propuestas para uso externo o interno, en monocolor o full color, así como en distintos tamaños en función del espacio y necesidades del negocio.

Actualización permanente

Finalmente, cabe indicar que otra de las posibilidades que nos ofrece este tipo de alternativa es la actualización continua. Esta propuesta es muy recomendable para todo tipo de comercio, ya que garantiza un efecto flash e inmediatez, a diferencia de la publicidad impresa.

Empresas especializadas como Alfalite nos garantizan una amplia variedad de pantallas LED para todo tipo de cliente. Estos profesionales en el sector nos asesorarán, en función de su experiencia, qué opción es la que más nos conviene para cubrir nuestras necesidades. El objetivo es que el mensaje perdure y la empresa ofrezca una imagen innovadora y moderna.