AFT: todo lo que necesitas para montar una ferretería

Economía Visto: 13756
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Montar una ferretería es mucho más fácil de lo que parece. Gracias a mayoristas como A Forged Tool, tener un negocio propio es un objetivo que se encuentra al alcance de todos.

30Dimage1

La experiencia de los últimos años ha demostrado que el desarrollo de pequeñas y medianas empresas es un factor clave para el crecimiento económico de un país. A Forged Tool es una compañía del sector ferretero que se ha caracterizado por brindar un apoyo integral a todos aquellos emprendedores que desean montar una ferretería.

A través de sus programas de implantación y sistema de franquicias, el reconocido mayorista ha logrado ayudar a más de 350 establecimientos y cerca de 12.000 clientes distribuidores. Su amplia trayectoria, de más de 75 años, permite a AFT Grupo optimizar los costos de montar una ferretería y garantizar a sus clientes resultados rentables.

Sistema de franquicias Maurer Point.

AFT Grupo es un mayorista que se ha caracterizado por sus servicios de fabricación y distribución de ferretería, bricolaje, herramientas manuales, jardín y tiempo libre. Su compromiso con el desarrollo y el emprendimiento, lo ha convertido en el líder de franquicias de ferretería en España.

Durante décadas, el distribuidor mayorista ha desarrollado un sistema de franquicias conocido como Maurer Point. Bajo este modelo, miles de emprendedores y pequeños empresarios han tenido la oportunidad de hacer realidad sus proyectos, incorporándose satisfactoriamente a la industria ferretera.

Este gran equipo de trabajo pone a disposición de sus clientes minoristas y franquiciados un catálogo de productos con más de 30.000 artículos y herramientas de ferretería. Los productos se encuentran divididos en 15 categorías: industria, construcción y madera, pinturas y complementos, protección y vestuario, equipos de trabajo, electroportátiles y accesorios, material eléctrico, entre otros.

Todo lo necesario para montar una ferretería

Además de ofrecer miles de productos de ferretería de la mejor calidad y a precios competitivos, en A Forged Tool tienen todo lo que se necesita para montar una ferretería. Los programas de implantación y su sistema de franquicias permiten a los clientes acceder a los siguientes servicios:

Estudio completo.

El equipo de profesionales de AFT Grupo se encarga de realizar el estudio del local y su iluminación, realización de planos y diseño de las zonas de venta. Asimismo, los expertos en ferreterías ofrecen a sus clientes propuestas de catálogo de productos, así como servicios de desarrollo de tiendas online personalizadas.

Mobiliario comercial.

Entre los principales servicios de implantación disponibles en A Forged Tool, se destaca la posibilidad de adquirir mobiliario comercial de forma gratuita por la compra de productos de marcas del grupo. El mayorista ferretero cuenta con lineales resistentes y de gran atractivo, cabeceras ideales para cada artículo y, además, facilita la organización del local para tener todo el stock en exposición.

Implantación profesional.

A Forged Tool ofrece un servicio integral llave en mano, que permite a sus clientes obtener una ferretería totalmente equipada y lista para comenzar a trabajar. Garantiza un resultado óptimo mediante la organización de los productos por gremios, la creación de una imagen corporativa personalizada y su apoyo en marketing, a través de folletos y cartelería gratuitos.

Servicios de digitalización de ferreterías.

La transformación digital es un proceso innovador cuyo principal objetivo es la sustitución de los antiguos métodos de control y gestión empresarial. El uso de las nuevas tecnologías es un requisito indispensable para el crecimiento económico de las empresas, debido a su capacidad para optimizar la gestión de los negocios y llegar a un público más amplio.

A Forged Tool ofrece a sus clientes minoristas y franquiciados la oportunidad de asegurar su rentabilidad, mejorar su eficiencia y ahorrar costes mediante la digitalización de sus negocios. Los profesionales ferreteros han desarrollado un potente software de gestión empresarial especialmente diseñado para atender cada una de las necesidades y el control total de una ferretería.

De esta manera, las empresas minoristas del sector pueden agilizar la ejecución de las tareas de contabilidad, compras, ventas, TPV, almacén, análisis de estadísticas, facturación y gestión del catálogo de productos.

La implementación de un software de gestión empresarial es uno de los servicios más importantes al momento de montar una ferretería exitosa. Por ello, cada vez es mayor el número de empresas de ferretería que acuden a A Forged Tool con el objetivo de impulsar la transformación digital de sus negocios.

76 años de trayectoria en la industria ferretera

AFT Grupo es un fabricante y distribuidor de ferretería al por mayor que, desde su nacimiento en 1945, no ha parado de crecer. Su dilatada experiencia en esta industria lo ha posicionado como uno de los principales proveedores y franquicias de ferretería en España. Además, sus integrales servicios de implantación y sistema de franquicias han destacado como una de las mejores opciones para montar una ferretería.