¿Cuáles son las ventajas de solicitar un préstamo online?

    Ver acceso
    Public
    Alias
    cuales-son-las-ventajas-de-solicitar-un-prestamo-online
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1511
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-11-16 17:10:20
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Un préstamo online supone varias ventajas para el solicitante, entre las que se encuentra la rapidez y la facilidad, por lo tanto, resulta ser una de las alternativas más tenidas en cuenta a la hora de resolver cualquier clase de problema financiero. 

    Los préstamos personales otorgados por entidades bancarias suelen tener una gran cantidad de requisitos que tiene que cumplir el solicitante. Por lo tanto, no solamente deberá perder el tiempo realizando esperas interminables, sino que además tendrá que cumplir con todo lo que el banco pide para la otorgación del préstamo. 

    Precisamente, el Banco BBVA Francés exige una serie de condiciones para otorgar un préstamo personal, tales como: 

    Una antigüedad mínima de un año, en el caso de un trabajador con relación de dependencia que tenga la acreditación de haberes en el banco de al menos tres meses. 

    En caso de profesionales independientes deberán tener un año de antigüedad en la profesión actual. 

    En cambio, para comerciantes y autónomos deberá tener dos años de antigüedad en la actividad vigente.

    En cuanto a los ingresos requeridos deberá tener un ingreso de al menos $8.500 en la región norte del país, unos $10.000 en la región centro y $ 12.000 en la región sur. 

    En el caso de clientes no bancarizados, en la región norte es de $11.000, la región centro es de $13.000 y la región sur de $15.600. 

    ¿Por qué pedir un préstamo en una financiera?

    Justamente, pedir un préstamo en una financiera resulta ser sumamente ventajoso, ya que los requisitos que se piden en línea generales son sumamente mínimos si los comparamos con aquellos que se solicitan en un banco. 

    Lo más aconsejable a la hora de pedir un crédito en una financiera es asegurarse que sea confiable, ya que las estafas en la web están a la orden del día. De este modo, por ejemplo, una de las financieras más importantes de Argentina es Credy24.com.ar, ya que garantiza que cada uno de sus préstamos estará en la cuenta bancaria del solicitante en menos de 24 horas. Ciertamente, resulta ser una de las más elegidas, ya que la confianza y la rapidez con la que otorgan sus créditos son realmente increíbles. 

    Credy 24 otorga la cantidad de dinero que indique el solicitante en cuestión de horas y lo deposita directamente en su cuenta bancaria, por lo tanto, no se deberá acercar en ningún momento a la financiera. La mayoría de los clientes necesitan liquidez para arreglar sus casas, cambiar su automóvil o bien por algún imprevisto que les haya surgido.

    De este modo, la financiera se encarga de otorgar un servicio de excelencia, para que siempre el cliente tenga la posibilidad de elegir el monto que desea que se le acredite en su cuenta además de las cuotas para realizar la devolución. Precisamente, el monto mínimo es de mil pesos y puede solicitar hasta ocho mil en cómodas cuotas. Desde la web se puede utilizar el simulador para conocer todos los detalles antes de solicitarlo. 

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.