Los exalumnos muestran de Escuela de Empresa opiniones positivas.

    Ver acceso
    Public
    Alias
    los-exalumnos-muestran-de-escuela-de-empresa-opiniones-positivas
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1481
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-10-30 08:45:03
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    La importancia de la adaptación a las nuevas situaciones profesionales y tecnológicas le confieren un buen resultado, a la Escuela de Empresa, en la valoración de sus exalumnos.


    La educación, los educadores y los educandos están en continúa evaluación por todos. Oficinas administrativas, usuarios, empresario y tantos otros… están continuamente examinando la calidad de los alumnos que terminan sus estudios en cualquiera de las ramas.

    Junto a ellos, sin lugar a duda, es tan importante la opinión exógena como la opinión endógena. Las opiniones acerca de Escuela de Empresa  por parte de los que han sido sus alumnos que han cursado estudios en ella es muy importante para que esta entidad, como deberían pensar todas, vaya evaluando y desarrollando su ofertas educativas.

    La valoración de éstos es muy alta en lo relativo a las oportunidades que ofrecen sus estudios de postgrado, masters, cursos monográficos y cursos superiores.

    Varios son los motivos que llevan a los estudiantes, cuando han terminado su preparación en este espacio online o a distancia, a dar una importancia tan alta a la afectación de sus estudios en su futuro desarrollo personal y profesional.

    Su interrelación con la sociedad y la empresa.

    La Escuela de Empresa realiza e innova continuamente para conseguir su mejor adaptación en una nueva sociedad. Los conceptos y las formas y maneras de desarrollar estos en el día a día le llevan claramente a ser un espacio permeable y adaptativo de las nuevas necesidades.

    Nuevas empresas, nuevos desarrollos, son los que exigen que los nuevos espacios educativos, y los que ya llevan algunos años funcionando, tengan que adaptarse continuamente a la demanda de los nuevos ámbitos profesionales.


    Temario adaptado a la demanda de los distintos ámbitos profesionales.


    Otro de los puntos más importantes para que la valoración que se realice sombre un campus, sea online, a distancia o físico; y aquí, como en muchos otros aspectos la valoración que realizan los antiguos educandos de la Escuela de Empresa es muy alta. Más de 3000 convenios son los que han sido firmados convenios de prácticas. Muchos son los sectores tipo en los que se han firmado dichos acuerdos.

    El sector financiero. Las entidades bancarias y financieras del país, y del mundo, ofrecen espacios para las prácticas.

    El sector de telecomunicaciones. Las grandes compañías de telefonía 

    El sector de comunicación. Las empresas de comunicación, periódicos, radios y televisión así como importantes productoras y medios online.

    El sector de hostelería. También los grupos hoteleros tienen abiertas sus puertas a las prácticas de estos estudiantes.

    El sector de Moda y Cosmética. Las grandes empresas, nacionales e internacionales en España, de ropa, perfumes, etc… colaboran con este espacio.

    Muchos otros sectores de la economía también han firmado acuerdos o convenios para la coparticipación en la educación y puesta en la realidad de los cursos estudiados. Así también nos encontramos con: laboratorios, farmacéuticas y químicas; industria e ingeniería; Empresas de trabajo temporal; Distribución y Alimentación; Publicidad y Comunicación; Legal y Consultoría; Transporte y Automoción. Otros muchos sectores, más pequeños, también coloaboran. Entidades deportivas de alto nivel, empresas de ocio, editoriales y diversos ayuntamientos,…

    En definitiva, la alta valoración que para sus exalumnos tiene la Escuela de Empresa es debida a varios aspectos: la importante cantidad de convenios, la adaptación de temarios a las ámbitos profesionales, y por supuesto la calidad de sus cursos.

     

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.