Decoletaje de precisión: un negocio con futuro.

Economía Visto: 4876
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Aunque parezca mentira, el negocio de los tornillos y las tuercas tiene futuro. Digo aunque parezca mentira porque son piezas que nos parecen a todos tan cotidianas, tan prácticas y tan del día a día que ni siquiera pensamos que pueda existir un negocio basado única y exclusivamente en eso. Pero piensen en eso, en este mundo tan tecnológico en el que vivimos actualmente, tan informático y digitalizado. Toda la maquinaria que empleamos en casa, en nuestro trabajo y en la calle, tiene una base; y esa base son piezas más pequeñas que se entrelazan unas con otras. ¿Y la maquinaria que, por ejemplo, requiere de una movilidad específica? Aquí es, más que en ningún otro ejemplo, cuando entran en juego los tornillos y las tuercas, esos que hace un rato he dicho que son más necesarios en nuestras vidas de lo que nosotros mismos creemos. De hecho, ese mundo digital e informatizado, el mundo de internet y de las redes sociales, tiene su base en más maquinaria y más tornillos: los ordenadores.

Pensándolo así, a ninguno de nosotros nos resulta tan sorprendente que existan negocios que se nutren solo de estas pequeñas piezas, ¿verdad? Por lo tanto, tampoco nos debe parecer extraño que dicho negocio tenga un nombre: el de decoletaje de precisión. Fíjense en las palabras que acompañan a ese sustantivo, el de decoletaje Precisión. Sí, porque las buenas máquinas son, a la hora de la verdad, las que son más precisas; y dicha precisión solo se alcanza si, desde sus cimientos, están construidas con las piezas pequeñas más adecuadas y mejores posibles. Ahora, me gustaría que reflexionasen sobre la cantidad de veces que ustedes mismos necesitan de una tuerca, un tornillo, un eje o cualquier otra pieza de decoletaje para arreglar algo en casa o, sencillamente, construir algo nuevo. ¿O me van a decir que no tienen en sus casas la clásica caja de herramientas?

Es por eso que el decoletaje está muy vivo y, además, sabe perfectamente cómo trasladarse y adaptarse a otros entornos para que la clientela tenga muchas facilidades para adquirir las piezas que necesitan en cada momento y en cada situación. En efecto, en internet no solo hay uno, sino un buen puñado de sitios ideales para vender piezas de decoletaje de diversas marcas y hechas con diversos materiales. Y una vez adquiridas, el siguiente paso es sencillo: darles usos adecuados.