Decoletaje de precisión: un negocio con futuro.

    Ver acceso
    Public
    Alias
    decoletaje-de-precision-un-negocio-con-futuro
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1379
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-07-18 14:56:27
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Aunque parezca mentira, el negocio de los tornillos y las tuercas tiene futuro. Digo aunque parezca mentira porque son piezas que nos parecen a todos tan cotidianas, tan prácticas y tan del día a día que ni siquiera pensamos que pueda existir un negocio basado única y exclusivamente en eso. Pero piensen en eso, en este mundo tan tecnológico en el que vivimos actualmente, tan informático y digitalizado. Toda la maquinaria que empleamos en casa, en nuestro trabajo y en la calle, tiene una base; y esa base son piezas más pequeñas que se entrelazan unas con otras. ¿Y la maquinaria que, por ejemplo, requiere de una movilidad específica? Aquí es, más que en ningún otro ejemplo, cuando entran en juego los tornillos y las tuercas, esos que hace un rato he dicho que son más necesarios en nuestras vidas de lo que nosotros mismos creemos. De hecho, ese mundo digital e informatizado, el mundo de internet y de las redes sociales, tiene su base en más maquinaria y más tornillos: los ordenadores.

    Pensándolo así, a ninguno de nosotros nos resulta tan sorprendente que existan negocios que se nutren solo de estas pequeñas piezas, ¿verdad? Por lo tanto, tampoco nos debe parecer extraño que dicho negocio tenga un nombre: el de decoletaje de precisión. Fíjense en las palabras que acompañan a ese sustantivo, el de decoletaje Precisión. Sí, porque las buenas máquinas son, a la hora de la verdad, las que son más precisas; y dicha precisión solo se alcanza si, desde sus cimientos, están construidas con las piezas pequeñas más adecuadas y mejores posibles. Ahora, me gustaría que reflexionasen sobre la cantidad de veces que ustedes mismos necesitan de una tuerca, un tornillo, un eje o cualquier otra pieza de decoletaje para arreglar algo en casa o, sencillamente, construir algo nuevo. ¿O me van a decir que no tienen en sus casas la clásica caja de herramientas?

    Es por eso que el decoletaje está muy vivo y, además, sabe perfectamente cómo trasladarse y adaptarse a otros entornos para que la clientela tenga muchas facilidades para adquirir las piezas que necesitan en cada momento y en cada situación. En efecto, en internet no solo hay uno, sino un buen puñado de sitios ideales para vender piezas de decoletaje de diversas marcas y hechas con diversos materiales. Y una vez adquiridas, el siguiente paso es sencillo: darles usos adecuados.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.