"Conspiración. Las conjuras del poder" de José Manuel García Bautista

Ver acceso
Public
Alias
conspiracion-las-conjuras-del-poder-de-jose-manuel-garcia-bautista
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
1603
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2017-12-09 10:04:05
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Noticia Patrocinada por la Revista CUltural Blanco Sobre Negro
Video
Colaboran
Código
+ Información

Noticia Patrocinada por la Revista Cultural Blanco Sobre Negro


Encontramos en modernas enciclopedias virtuales que: “Una conspiración es un entendimiento secreto entre varias personas (Militares y Civiles), con el objetivo de derribar el poder establecido, y/o con vista a atentar contra la vida de una o varias personalidades (autoridades), para así trastocar el funcionamiento de una estructura legal.

El término «conspiración» y sus casi sinónimos, «complot» y «conjura», han sido objeto de diferenciaciones semánticas, por parte de varios especialistas del lenguaje.

Los objetivos de una conspiración son variados, así como los medios desplegados para la obtención de los fines. Los falsos testimonios así como los rumores, los secuestros, los atentados, los asesinatos, y por cierto también el golpe de Estado,​ están entre los métodos más visibles y más utilizados en las conspiraciones. Y si bien un golpe de Estado necesita generalmente el secreto de los complotados, todos los asesinatos y todos los atentados no necesariamente se encuentran en el marco de una unión secreta, ya que algunas de estas acciones podrían ser actos individuales desmarcados de algún movimiento conspirativo contemporáneo”.

Así a lo largo de la Historia hay conspiraciones que se han tornado en célebres, como la muerte de JFK (John F. Kennedy) o si se llegó o no a la Luna, las conspiraciones espñolas, el 23-F, el 11-S, el 11-M, Anastasia y muchos más, hasta 70 grandes conspiraciones mundiales. En la conferencia, y en el libro, se hablará de algunas de las 70 conspiraciones que concentra un libro que te sorprenderá.