Presentación de Deseos Inconfesables de María Piña

Las Letras Visto: 7304
Imagen
Subtítulo
Una noche “ardiente” en Los Patios de la Marquesa
Video
Colaboran
Código
+ Información

El "Sombra de Grey" más poético y sensitivo.


Ayer Córdoba, vivió una noche muy muy calentita de la mano de María Piña.
La poeta, presentadora, actriz y periodista presentó ayer su último libro de poemas “Deseos Inconfesables”.

Un nutrido número de asistentes pudieron disfrutar en este espacio emblemático de nuestra ciudad de una lectura diferente, de un avance único de la obra que acaba de salir de la imprenta.

María Piña se ha entregado en cuerpo y alma, su alma dominicana y panameña, a un proyecto dirigido principalmente a las mujeres.

Deseos inconfesables es la recopilación de todo aquello que muchas mujeres callan, por educación sobrevenida, pero que tienen dentro de sus sensaciones, sentimientos.

Esta recopilación de poesía sen-xual trasmite el mundo ardiente de todas las mujeres.

El presentador del evento, Pedro Páblo Fernández, nos habló de la importancia que tiene ese espacio como lugar, “no sólo gastronómico sino también cultural”.

El editor, José M. Rosario, nos descubrió la importancia de la obra para las mujeres, para que les permita hablar y sacar todo lo que tienen dentro.

Eli Sánchez, Directora de Animactriz T-atro, comunicó a todos “este es el inicio, el libro, de un dulce espectáculo que será DE MUJER A MUJER DESEOS INCONFESABLES, que próximamente verá la luz pública”

Por último la autora, nos indicó sus luchas internas y externas para la publicación del libro que ya estaba en sus manos, pudiendo a continuación disfrutar de un espectáculo de luz, música y poesía donde junto a la recitación de sus poemas, Carlos Brown y AemE Navajas desgranaron notas que embargaron a todos.

Se contó con la presencia de un nutrido espectadores, entre ellos:
Don Juan José Primo Jurado (Subdelegado del Gobierno), Doña Elena Lechuga (Abogada), Doña María Pizarro (Poeta y Responsable de Grito de Mujer en Córdoba), etc....

Una noche llena de sensualidad y buena música.