Momentos Alhambra en Córdoba. Disfrute musical por Basi del Rio.

Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Basi del Rio

30DGeneral

Aceptando la generosa invitación de Cervezas ALHAMBRA, hemos tenido la ocasión de disfrutar de una nueva edición de MOMENTOS ALHAMBRA- MEDINA SONORA los días 1,2 y 3 de Octubre en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

30DQueralLahoz

El pistoletazo de salida el día 1 vino de la mano de Queralt Lahoz. Sonido urbano que se fusiona con un estilo flamenco y coplero que la hace ser hoy en día una voz emergente en este nuevo estilo tan personal y donde se puede palpar sus raíces andaluzas.

Pura energía.

30DMalaRodriguez

Ni qué decir tiene que la aparición de La Mala Rodriguez era la más esperada de la tarde. Con su cadencia personal y sexual nos regaló algunos de sus temas más conocidos. Pero muy a mi pesar, le faltó esa fuerza desgarradora que lleva siempre en sus actuaciones.

Languidez y sensualidad.

30DMariaDeJuan

El sábado día 2, llegando al mediodía, comenzamos con Maria de Juan, una voz clara con estilo personal que nos regala en cada uno de los temas que interpreta y que ella mismo compone

Pop techno elegante.

30DLoriMeyers

Los siguientes en brillar junto a la luz de nuestro sol fue el grupo Lori Meyer. Vibrantes y llenos de energía positiva, hicieron ponerse en pie a todos los que allí estábamos presentes , bailando a su ritmo y dejándonos un buen sabor de boca para continuar la fiesta por la tarde.

Indie andaluz.

30DJavieraMenara

Ya por la tarde tuvimos el empoderamiento de voces femeninas. Comenzando con Javiera Mena, que nos mostró una vez más su perfil más íntimo de cantautora que ella muestra desde el momento en que se sube al escenario, con un estilo suave y melancólico.

Muy Sweet.

30DAnniSwet

A continuación con Annie B Sweet, pudimos comprobar con claridad como en esta edición, Medina SONORA ha apostado por este empoderamiento femenino de la música estilo electrónico que ella desprende.
Electro pop femenina 100%

30DBronquio

El domingo día 3, llegando ya al final de esta edición de MOMENTOS ALHAMBRA- MEDINA SONORA, se nos va preparando el cuerpo con una sesión electro- techno del jerezano Bronquio, escondido bajo un atuendo casual lleno de misterio, para mostrar con mucha más luz que es pura energía.

Electro- techno andaluz.

30DFuelFandango

Y como broche final, no podría ser de otra manera que con el grupo Fuel Fandango, compuesto por Alejandro Acosta y la cordobesa Cristina Manjón. El Alcázar se levantó en armas y ni siquiera las inclemencias del tiempo nos hizo parar. Nita, con su baile de la lluvia, no sólo nos dejó mojados con su voz, también nos hizo bailar a todos los presentes como si no hubiera un mañana, con los temas que tan magistralmente compone este dúo musical.
Arte y raza.

30DBasiDelRio

Sin más, me despido queriendo dejar mi impronta no como crítica musical, sino como una oyente de la buena.

Basi del Rio