La Actriz Debbir Reynolds, Cantando Bajo la LLuvia, muere de un infarto cerebral.

Imagen
Subtítulo
Fallece, un día despues, la Madre de Carrie Fisher.
Video
Colaboran
Código
+ Información

"Gracias a todos los que han abrazado los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por los pensamientos y oraciones que ahora mismo la están guiando hacia su próxima parada. Con cariño, la mamá de Carrie". Último mensaje publicado en el muro de Facebook de Debbi Reynolds.


El cine sigue de luto. Otro de los grandes iconos del cine de siempre, Debbie Reynolds, ha fallecido un día despues que su hija Carrie Fisher -La Princiesa Leia-.

La veterana actriz, seguramente, no pudo soportar la imprevista muerte de su hija en el vuelo de Londres a Los Ángeles y murió ayer 28 tras un infarto cerebral.

Su amplia carrera profesional comenzó en 1948 "La Novia de Junio" y en 1952 le llega su gran momento, junto a Gene Kelly y Donald O'Connor, se rodó Cantando Bajo la Lluvia, uno de los títulos más emblemáticos de la historia del cine.

Su única nominación a los Premios de la Academia de USA, le llega como Actriz de Reparto por  "Molly Brown siempre a flote (The Unsinkable Molly Brown)" en 1964. 

Nacida el 1 de Abril de 1932 ha tenido una muy importante carrera profesional tanto en el cine, como en la televisión. Muchos e importantes fueron sus compañeros de escena. Además de el comentado Gene Kelly, otro de los más importantes fue Frank Sinatra en "El solterón y el amor (The Tender Trap)"

Tres generaciones de actrices se ha roto en menos de una semana. La Muerte de la abuela, Debbie Reynolds; la Madre, Carrie Fisher; deja sola, de momento, a la última de esta saga de actrices. Billie Lourd.

El Gran Cine sigue perdiendo estrellas, si de esas que están en el suelo de las calles de Hollywood, como alguien ya ha comentado. Que te den 2016.