Rollitos De Primavera Rellenos De Salmon Con Salsa Agridulce:

Gastronomía Visto: 39529
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Si quieres disfrutar de esta receta en vídeo https://youtu.be/UbP4BuHBCkk


 Ingredientes Para 8 Rollitos:

 

-Relleno:

150 gr brócoli

170 gr setas

160 gr col

120 gr zanahoria

170 gr salmón

20 gr salsa de soja

5 gr aceite de sésamo

Semillas de sésamo

-Masa para 4 rollitos:

123 ml agua

63 gr harina

Sal

-Salsa agridulce:

1 unid limón

1 unid naranja

1 unid manzana

130 gr piña

115 pimiento rojo

220 gr tomate

500 ml agua

Sacarina

Vinagre de arroz

30DCocina4manosRollitos


ELABORACIÓN:


v Para la salsa agridulce ponemos a cocer una olla con agua, limón, naranja, manzana, piña, pimiento rojo y tomate, todo bien lavado y cortado en cuartos. Dejamos cocer hasta que prácticamente este todo desecho y el agua haya reducido. Colamos y le añadimos sacarina y vinagre hasta que le encontremos el punto deseado.

v Para el relleno de los rollitos, en una sartén con aceite de sésamo, pochamos el champiñón laminado, la zanahoria en juliana y el brócoli “en arbolitos”. Mientras se pocha, picamos el salmón y se lo añadimos. Dejamos cocinar y aderezamos con salsa de soja y reservamos.

v Para las obleas, mezclamos agua, harina y sal. Y en una sartén antiadherente vamos formando tortitas, con la ayuda de una brocha, pintando el fondo de la sartén. ¡En el video está muy bien explicado!

v Para terminar, rellenamos las obleas, plegando las puntas hacia dentro para que se nos quede el rollito bien cerrado, pintamos con huevo batido y espolvoreamos con semillas de sésamo. Horneamos a 200ºC. hasta que estén bien dorados. Una vez bien dorados, sacamos del horno y a disfrutar mojándolos en nuestra salsa agridulce. ¡Que aproveche!