Celebreak, la sportech que organiza y gestiona partidos de fútbol amistosos, levanta 1,1M

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

celbreak

  • La start up barcelonesa Celebreak ha creado una app para organizar y gestionar partidos amistosos de fútbol para conectar a gente y sin el compromiso que requiere formar parte de un equipo

  • La app cuenta ya con más de 6.000 jugadores de pago activos mensuales que participan en más de 1.000 partidos al mes, y ha generado más de un millón de euros de ingresos anuales en los últimos 12 meses.

  • Esta última inversión ha atraído a inversores como Tom Horsey (Eoniq Fund), Andreas Mihalovits, René de Jong, Stefan Lauer (ex miembro ejecutivo de Lufthansa) y Steve Ciesinksi (profesor de Stanford y ex presidente de la compañía que inventó la tecnología de Siri).

  • Celebreak está disponible en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Múnich y Frankfurt

Celebreak, la startup española que nace para revolucionar la manera en la que se juega al fútbol amistoso, acaba de cerrar una ronda de 1,1 millones de euros. Celebreak ha creado una app para organizar y gestionar partidos amistosos de fútbol sin la necesidad de conocer a alguien con quien jugar y sin el compromiso que requiere formar parte de un equipo. La sportech se reafirma en el compromiso de la empresa de hacer que el deporte más popular del mundo sea accesible para todos, en todas partes y en cualquier momento.

Desde su inicio, CeleBreak ha demostrado su capacidad para inspirar a los aficionados del fútbol cultivando una comunidad de más de 6.000 jugadores de pago activos mensuales, que participan en más de 1.000 partidos cada mes. La compañía, que en los últimos 12 meses ha facturado casi 1 millón de euros, también ayuda a los propietarios de campos de fútbol a rentabilizar sus instalaciones y, entre otros servicios, organiza partidos para trabajadores de empresas.

Esta última inversión ha atraído a inversores como Tom Horsey (Eoniq Fund), Andreas Mihalovits, René de Jong, Stefan Lauer (ex miembro ejecutivo de Lufthansa) y Steve Ciesinksi (profesor de Stanford y ex presidente de la compañía que inventó la tecnología de Siri), entre otros, y se utilizará estratégicamente para maximizar el crecimiento del negocio. CeleBreak tiene como objetivo aprovechar este impulso financiero para expandir su negocio abriendo nuevos servicios, mejorando su producto tecnológico y mejorando la escalabilidad de las operaciones.

"Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de referencia en España para jugar al fútbol y crear una gran comunidad que una otras pequeñas comunidades a través de este deporte. Queremos hacer que el fútbol sea accesible para todos, ofreciendo una variedad de partidos amistosos diseñados para satisfacer todos los niveles de juego, sesiones de entrenamiento, ligas y torneos" Daniel Foth, cofundador y consejero delegado de Celebreak.

CeleBreak, fundada en 2018, es una plataforma de comunidad futbolística en crecimiento con el objetivo de hacer que el deporte más popular del mundo sea accesible para todos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Al facilitar partidos, sesiones de entrenamiento, ligas y torneos, Celebreak fomenta una comunidad donde los entusiastas del fútbol de todos los niveles pueden participar y disfrutar del juego que aman.