Renfe, Nuevo Event Partner De La Copa Del Mundo De Terrassa 2022.

Deportes Visto: 61044
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

renfeterrassa

Con motivo de la celebración de la Copa del Mundo FIH Femenina de Hockey, que se disputará en Terrassa entre los próximos 1 al 17 de julio, Renfe se ha convertido en Event Partner del evento, potenciando las líneas de cercanías para facilitar el transporte de público a las gradas del Estadi Olimpic, donde se llevarán a cabo los encuentros de esta competición.

Por este motivo, en la tarde de este miércoles, se ha firmado el acuerdo que da continuidad al apoyo de Renfe al deporte español, donde la empresa más importante de transporte terrestre de personas y mercancías, corrobora esta unión que perdura en el tiempo. Los viajes pueden desplazarse desde el centro de Barcelona hasta Terrassa en un tiempo de viaje de poco más de 30 minutos a través del servicio de Rodalies, el cual tiene una frecuencia de salida de cada 15 minutos.

Los trenes de Renfe son la mejor opción para viajar de manera segura, cómoda, rápida y sostenible a todos los eventos deportivos y en especial a este Mundial de Hockey Femenino.

En el mismo han estado presentes Isaías Táboas; Presidente de RENFE, Santiago Deó; Presidente de la RFEH, Llorenç Arnau; Director General RFEH), José María Peiró; Responsable de Patrocinios de Renfe y Alfonso Palau-Ribes; Responsable de Patrocinios de la RFEH.

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, se ha mostrado satisfecho de esta colaboración porque “el ferrocarril y el deporte comparten valores relacionados con el respeto, el esfuerzo, la sostenibilidad y la salud. Renfe siempre estará al lado de los y las deportistas y los aficionados para acompañarlos en sus desplazamientos en tren. Cualquier ilusión, y en este caso una competición deportiva lo es, empieza en el viaje”. Para Santiago Deó “que Renfe vuelva a apostar por el hockey y de una forma tan importante, es una gran noticia para nuestro deporte” Deó aprovechó para recordar que “una de las grandes premisas de la Copa del Mundo FIH femenina de Terrassa es la sostenibilidad, algo que Renfe lleva en su ADN, con lo que es un punto más de encuentro entre ambos”. El mandatario ha concluido teniendo un recuerdo para los aficionados “que podrán llegar al Estadi Olímpic de una forma cómoda y sencilla”.