Arroyo Ceballos nominado a los Premios Internacionales Iberoamericanos “Nevado Solidario de Oro Argentina 2022”.

Cultura Visto: 9645
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

nevadosnominadoarroyo1

El creador multidisciplinar (Córdoba, España) ha sido Nominado para la 5ta edición del Premio Internacional Iberoamericano a la Trayectoria "EL NEVADO DE ORO ARGENTINA 2022"- como destacado artista plástico (pintor, escultor y escritor) reseñando a su vez que es integrante de varias organizaciones en el mundo de las artes así como crítico internacional de arte.

La Gala de reconocimientos en encuentro Cultural Iberoamericano será entre los días 8 al 13 de noviembre de 2022 en la Ciudad de San Rafael Mendoza Argentina - Gala en Multiespacio Exsélsior.
Previo a ello y desde el día martes 7 comenzarán las actividades de Intercambio Cultural, Solidarias, Sociales y Recreativas hasta el domingo 13 del corriente.

A dichos galardones pueden ser postulados colaboradores o activistas directos en este Tejido Social Cultural y Solidario para la Paz de IBEROAMERICA y Países de otros Continentes. Pueden ser postulados a su vez todos los Exponentes del Arte, Cultura en sus diferentes rubros, Defensores de Medio Ambiente, Derechos Humanos, Activistas por la Paz, Comunicadores Sociales, Defensores de las Culturas y Pueblos Originarios.
Francisco Arroyo no sólo es un firme exponente del arte que ha sido galardonado u homenajeado en varios países sino que a la vez forma parte, desde hace muchos años, de organizaciones como Arte Sin Fronteras por la Paz (Colombia).
Arroyo Ceballos cuenta en su haber con una extensa trayectoria avalada por más de 150 muestras, obra en más de 30 museos e instituciones de 11 naciones y numerosos galardones y homenajes en distintos países. Nombrado en París en 2015 miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte AICA. Es autor o coordinador de más de una treintena de libros de arte y poesía, entre los que destacan Críticas de Arte y 81 Poemas Desmedidos