Argentina premia el talento de José Domínguez

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La trayectoria y obra del pintor Marteño es reconocida por el programa “Economía en Vivo” de canal 4 en San Juan. 

josedominguezargentinacanal4

Dicho programa analiza la economía local, nacional y mundial con un lenguaje sencillo y entendible incidiendo cualquier mundo, como puede ser el cultural, dentro de su plano económico y social.

Este año han sido galardonados, entre otros, nombres de la talla del artista plástico y crítico internacional Francisco Arroyo Ceballos, el periodista brasileño Antonio Marques, la artista multidisciplinar Eva Raboso, el cantante Julio Ferreira, la artista plástica Cristina Abella, el escritor Sebastião Cardoso, la artista visual Sabela Baña, la cantante Fernanda Vasconcelos, entre otros.

Pueden ver canal 4 en vivo fuera de Argentina desde su web www.canal4sanjuan.com.ar o en la App http://bit.ly/3487HdV, junto a la página que Economía en Vivo tiene en YouTube de Canal 4 San Juan.

Dicha cadena televisiva nace en el año 2000 propagándose por el aire de San Juan una nueva señal, siendo estos galardones un reconocimiento a diversos ámbitos muy relevantes dentro de la sociedad argentina e internacional.

El programa Economía en Vivo es uno de los más respetados de La televisión argentina y lleva 20 años al aire. Además de las noticias locales y la cobertura de la crisis económica argentina, cuenta con corresponsales de varios países como Brasil, Estados Unidos y países de Europa.

El premio de reconocimiento internacional es una forma de valorar a personalidades del país y de otras partes del mundo que aportan a la cultura, el arte, la economía, la política, la música y otros sectores.

Domínguez fue galardonado recientemente por el Grupo de Comunicación Cultural Blanco Sobre Negro en los Premios a la Cultura que concede anualmente. Premio Art TV España a la calidad artística.