OCBAL destaca la trayectoria de artistas españoles con reconocimiento internacional en Brasil

Cultura Visto: 8880
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

OCBAL (Organización Cultural Brasil América Latina) destaca la trayectoria de reconocidos artistas españoles que marcan la diferencia en el mundo de las bellas artes según indica el Presidente de la OCBAL Antonio Márques. Cinco creadores han recibido el Certificado de Reconocimiento Internacional Edición 2021 por su trayectoria y relevancia en España y, en consecuencia, por destacar con su trabajo en otros países.

OCBALWEB

“Nuestra organización está sumamente orgullosa de difundir y destacar la trayectoria de estos importantes artistas españoles, que con sus trayectorias, estilos y técnicas expresan la nobleza del alma en obras que seguramente serán inmortalizadas, lo cual es normal cuando se trata de un artista dedicado”, dijo el presidente de OCBAL, Antonio Marques.
La OCBAL (Organização Cultural Brasil América Latina) es una entidad centrada en proyectos culturales y artísticos, teniendo su sede en Sao Paulo (Brasil)

Los artistas de España en recibir el Certificado de Reconocimiento Internacional en la Edición 2021 son: FINCIAS, Consuelo Hernández, Eva Raboso, Sabela Baña y Cristina Abella.

https://www.ocbal.com.br/2021/07/ocbal-destaca-trajetoria-de-artistas.html

OCBAL