Continúa el “Summer in Different” de Priego de Córdoba

Cultura Visto: 5253
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Festival Musical de la SUbbética tras disfrutar de Sofía Ellar, India Martínez, Funambulista, Antonio José y Asociación Prieguense de Jazz, ahora aborda la segunda parte del verano.


CapturaPriego

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba se ha trabajado firmemente para poder crear un verano cultural diferente y compensar las cancelaciones de grandes citas estivales de la localidad como son los Festivales Internacionales, el Festival JazzAndaluz o la Feria Real a causa de la pandemia la Covid-19.

Por ello la organización ha configurado un ciclo cultural, garantizando medidas de seguridad extraordinarias con motivo de la pandemia que pueda acentuar la economía, la cultura y el turismo local.

Acaba de presentarse un programa de verano que hacía años que no se llevaba a cabo en la localidad, con el lema “Summer In Different” con el que se quiere reflejar el verano insólito que estamos sobrellevando, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Priego presenta un ciclo que incluye cine al aire libre, conciertos en el Recinto Ferial de Priego con los artistas más determinantes del momento del panorama Nacional junto a propuestas de artistas locales como apoyo a la escena prieguense.

Tras el éxito de la primera parte de este festival de la subbética, de Córdoba, ahora llegarán Sergio de Lope, Zenet, Festival de Flamenco, Merche y Nazaret, José Manuel Parada y Antonio López y Paco Candela.

Desde el 15 de Julio se podrá asistir cada semana a ver cine con estrenos de cartelera, a partir del 17 de Julio comenzarán los conciertos, arrancando el programa musical con la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Programa “Summer In Different”

18 de Julio - Sofia Ellar,
25 de Julio - India Martínez.
01 de Agosto - Funambulista
07 de Agosto - Antonio José
08 de Agosto - II Aniversario De La Asociación Prieguense Jazz P.C.
13 de Agosto - Sergio de Lope (Flautista Prieguense)
15 de Agosto - Zenet
Del 22 al 28 de Agosto - Festival de Flamenco || Gala Cantando desde Casa ||
28 de Agosto - Merche y Nazaret || Gala Cantando desde Casa ||
04 de Septiembre - José Manuel Parada y el pianista Prieguense Antonio López
05 de Septiembre - Paco Candela