La III Noche Mágica de Córdoba ha sido un gran éxito de público y organización.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Representantes políticos como David Dorado (Ciudadanos – Delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente) y Miguel Ángel Torrico (PP -  Delegado de Presidencia, Seguridad y Vía Publica, Movilidad)


La noche del 23 al 24 se ha celebrado, por tercer año, la Noche Mágica de Córdoba. La noche de transición entre al día de San Juan acogió un evento musical enmarcado en la hermosa Cuesta del Bailio.

La Asociación Cultural “Córdoba Solo hay una” organizó de manera muy efectiva este encuentro de grandes voces, y músicos, de todos los ámbitos de Córdoba.

Miles de personas disfrutaron de una mágica noche donde la internacionalidad de las interpretaciones fueron un referente.

Desde la India, con Tris Bollywood hasta Los Ángeles (Ca, USA) con las interpretaciones de Valeria Delgado.

La variedad música estuvo servida, desde nuestra música mas tradicional como fue la interpretada por el Coro Rociero Amigos de la Casa de Sevilla a la música más culta, de la mano del tenor Pedro Gallardo.

Los ritmos latinos, desde la intimidad del alma y el corazón de María Luisa Arenas y Baris Yavuz, compartieron escenario con la fuerza del pop y la copla que David Lozano les pone a sus actuaciones.

También nos bañamos de los mejores sones de nuestras guitarras con Los Niños del Puente.

La escalinata de esta emblemática Cuesta se llenó de miles de velas encendidas por la organización y ayudados por los asistentes.

Entre los asistentes se encontraban los concejales del nuevo consistorio, David Dorado y Miguel Ángel Torrico. Ellos, como el resto de los asistentes, disfrutaron de una velada que el clima y, sobre todo el tiempo, acompañó.