Eva Riquelme presenta un busto de Antonio Gala junto a Juan Cantabrana y Carmen Polonio

Imagen
Subtítulo
Los artistas presentan obras inéditas a los amigos, seguidores y publico general.
Video
Colaboran
Código
+ Información

La presentación y encuentro se realiza en el marco del proyecto inmersivo y presentación "El Fotógrafo y El Artista"


Numerosas son las actividades que se están realizando con motivo del proyecto inmersivo que rodea a la exposición “El Fotógrafo y El Artista”. Durante la presente semana se han mantenido encuentros con los alumnos de Historia del Arte y Gestión Cultural de la UCO, de la mano de Pedro Marfil. Un encuentro que contó con la presencia de Luis Celorio, Francis Arroyo, Pepe González Arenas y José Manuel Rosario.

Así mismo se han mantenido un encuentro, con un enorme éxito de asistencia, con el alumnado del Centro de Adultos SEP Luis de Góngora de la Capital.

Ambos encuentros permitieron a los alumnos conocer en mayor profundidad, y de primerísima mano, como en que consiste y como se hizo este proyecto innovador de visualización del arte y artistas cordobeses.

Los artistas plásticos también han comenzado a realizar sus encuentros con amigos, seguidores y público en general en la sede de la Fundación Antonio Gala.

El primer evento de esta serie de encuentros ha sido el que realizó Jacinto Lara. Mostró dos obras inéditas suyas como fueron “Arboles” y “Libro de Artista” y en la que pudo departir con los asistentes sobre su obra y su trayectoria.

Este próximo viernes tres artistas plásticos más se unen a estos encuentros: Juan Cantabrana, Carmen Polonio y Eva Riquelme.

Cada uno de ellos, en una charla coloquio moderada por José Manuel Rosario y en la que junto a los artistas se encontrará Pepe González Arenas, alma y autor de la exposición, y se podrán conocer los momentos vividos en las sesiones de trabajo, la trayectoria y vivencias artísticas de cada uno de los invitados.

Los artistas plásticos presentarán sus últimas obras inéditas. Tanto en pinturas, que nos presentarán Juan Cantabrana y Carmen Polonio; como en escultura, donde Eva Riquelme realizará la presentación mundial de su última obra realizada. Un busto de Antonio Gala, uno de los más importantes referentes de la literatura y el teatro en castellano, titular de la fundación donde se realizará esa presentación.

El acto comenzará el próximo viernes 21 de diciembre a las 18.30 horas en la Fundación Antonio Gala.