Las despedidas de solteras crecen año a año. Sevilla, lugar de referencia.

Sociedad Visto: 5452
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Uno de los destinos elegidos para las Despedidas de Soltera es Sevilla.


El crecimiento anual de las celebraciones de despedidas de solteras en España va creciendo exponencialmente año a año.

Grupos de chicas que se unen para celebrar, en fechas anteriores, la próxima boda de la amiga o familiar es el motivo que suele usarse no para pasar una divertida noche en nuestra ciudad sino, cada vez más, realizar un viaje de amigas, familiares y compañeras a otras ciudades.

Los meses en los que son más habituales que se celebren estas actividades sociales van en la franja desde marzo a septiembre. La mejoría del clima en esas fechas a lo largo del día, y principalmente de la noche, motivan que se concentren en esos meses.

Entre los destinos más interesantes para realizarla, por sus características sociales, históricas y culturales se encuentra la ciudad de Sevilla.

El marco incomparable que ofrece esta ciudad emblemática a nivel internacional encuadra una amplia variedad de opciones para celebrar estas fiestas.

La ciudad permite celebrar las más tradicionales como pueden ser aquellas que se desarrollan con espectáculos de humor, o las cada vez más solicitadas: eróticas.

Otras opciones que suelen elegir estos grupos es la de realizar alguna o algunas actividades y después degustar parte de la tradicional gastronomía sevillana.

Algunas de las actividades, para compartir mas buscadas, son: bollywood, burlesque, danza del vientre, gymkana o risoterapia.

La ciudad, su historia, también facilita de disfrutar de muchas otras opciones como son actividades para elegir de flamenco o sevillana. También la asistencia a un tradicional Tablao está siendo bastante demandada entre los grupos de chicas, de cualquier edad, que desean celebrar su despedida de solteras.

Otras de las opciones que son disfrutadas por estos grupos son las motorizadas. Sevilla, al menos, ofrece dos líneas distintas. La tradicional Busparty, que tan de moda pusieron en USA y Europa, y una mucho más específica de determinadas ciudades como es la del BoatParty. Sevilla, con el rio navegable más importante de España, permite recorrer el Guadalquivir de forma previa a la esperada cena.

Aunque la elección que ahora se encuentra en el top de las elecciones para divertirse, es disfrutar de un pack de fin de semana en la ciudad. El mismo posibilita vivir con mayor intensidad una de las ciudades con mas ocio y diversión de Europa.

Las amigas, familiares, de las novias, tradicionales organizadoras de estos eventos han ido dejando esta función en manos de profesionales. De esa manera se puede disfrutar de las mejores Despedidas de Soltera en Sevilla y, posiblemente, al mejor precio posible.

 

 

 

 

 

Sevilla es uno de los destinos elegidos por esos grupos de amigas para celebrarlo.