Recuperar las viejas grabaciones en Super 8 de navidad.

Sociedad Visto: 5281
Imagen
Subtítulo
Pasar las viejas grabaciones a la nueva tecnología digital              
Video
Colaboran
Código
+ Información

8Las navidades son fechas en las que vemos a los amigos y familiares. Son momentos de reunión y de compartir con los que queremos la felicidad que estas fechas suelen traer a nuestro corazón.

También, la navidad, son momentos de reencuentro. De ver a los que están lejos y que en estas fechas vuelven a casa. Cuando el famoso anuncio inició aquella cancioncilla, las familias grababan en Formato Super8 esos momentos para tenerlos para siempre.

En esa época, nuestros padres y abuelos pensaban que aquellas bellas imágenes las tendríamos para siempre. No pensaron en los avances tecnológicos que iba a llegar con la era digital.

Ahora todos llevamos encima, en nuestros móviles, las imágenes que queremos compartir con los demás. No tenemos que esperar a que nos visiten, montar el proyector, y comenzar una sesión. Hoy cualquier cafetería, cualquier reunión, nos permite mostrar los momentos gozosos de la navidad.

Pero, aquellas viejas grabaciones, aquellos momentos de la infancia, aquellos recuerdos con los que ya no están, se encuentran ahora en las estanterías y con muchas dificultades para verlos.

Si queremos tener esos vídeos en formatos actuales y reproducibles en mil gadgets, tenemos que, obligatoriamente, pasarlos a un formato digital.

Existe diversas maneras y formas para realizar esta conversión. La web es un buen medio para descubrir como podemos pasar con la mayor efectividad posible este formato de grabación analógica a alguno de los formatos de grabación digital.

Conseguir pasar Super8, así como cintas VHS,  a formato digital luego nos facilitará que nosotros podamos exportar todos esas viejas grabaciones navideñas.

Además, podrás guardarlas en tu disco duro tanto sea físico como virtual. También podremos compartirlo en las redes sociales más habituales y que admiten reproducción de vídeos.

Uno de los espacios en los que podremos encontrar la información que necesitamos es en el siguiente enlace http://www.tecnogadgets.com/como-pasar-super8-a-dvd-formato-digital-y-pendrive/ Podremos conseguir pasar aquellos viejos recuerdos, aquellos momentos que hoy solo podemos ver en nuestra memoria, que a través de sus indicaciones podamos disponer para ser visualizados en nuestro móvil, Tablet, Smart TV o cualquiera de nuestros sistemas actuales de reproducción audiovisual.

Y si no nos encontramos capacitados, ellos están disponibles para realizar el trabajo por nosotros de forma rápida y satisfactoria para que volvamos a tener a nuestros seres queridos que se marcharon y podamos mostrárselos a las generaciones que no los conocieron.