El diseño de interior en la Región de Murcia a debate en Lorca

Sociedad Visto: 5196
Imagen
Subtítulo
Los diseñadores de interior participantes en la creación de los espacios intTop analizarán hoy la evolución y el futuro del interiorismo a nivel regional
Video
Colaboran
Código
+ Información

intTop, la I Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, organizada por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior-Decoradores de la Región de Murcia celebrará durante todo el mes de junio una veintena de actividades relacionadas con el diseño de interior, la cultura o la moda, entre otros eventos, que tendrán un escenario de lujo, la Casa-Palacio Huerto Ruano de Lorca.

Desde el 6 al 29 de junio de 2017, por primera vez en la Región de Murcia, IntTop llevará la innovación a la ciudad de Lorca a través de la transformación, tanto del interior como del exterior, de la Casa Palacio Huerto Ruano, un edificio emblemático de la ciudad, que se convertirá en un lugar para la exposición, promoción y difusión del interiorismo y la decoración más vanguardista.

IntTop está organizado por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Murcia (CODID-RM) en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), y la Consejería de Presidencia y Fomento de la Región de Murcia.

El CODID-RM es el organismo de representación de todos los profesionales del sector del Diseño de Interior y Decoración de la Región de Murcia. Su misión es la de velar y garantizar los derechos de estos expertos, otorgar a la profesión el valor que merece y mostrar al público la alta calidad y experiencia que existe dentro de esta industria.

A través de diversas actividades y eventos, los responsables del Colegio persiguen favorecer a sus colegiados y fomentar su difusión. Entre ellas, destacan jornadas de productos, conferencias, exposiciones e, incluso, los Premios de Diseño de Interior de la Región.