Un concurso para profesionales de internet causa furor entre ellos.

    Ver acceso
    Public
    Alias
    un-concurso-para-profesionales-de-internet-causa-furor-entre-ellos
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1312
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-06-06 07:40:14
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    “raiola manda y no el panda” busca el mejor posicionamiento.
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    “raiola manda y no el panda” busca el mejor posicionamiento.


    Muchas veces nos preguntamos porque mi empresa aparece en la quinta página de Google y sin embargo, mi competencia, más pequeña, aparece en la número uno. Muchos pueden ser los motivos, pero casi podríamos confirmar, que detrás de ello se encuentra un consultor SEO.

    Un profesional, habitualmente joven, que sabe cómo estructurar, metaetiquetar, etc… nuestra web para que en cualquier búsqueda nos aparezca en los primeros lugares del buscador.

    Para ellos ha nacido, desde Galicia, el Concurso SEO raiola manda y no el panda.

    Los profesionales y, porque no, los novatos, dedicados al posicionamiento de páginas webs, SEO, están de enhorabuena.

    5.000 euros están esperando dueño, están buscando, al mejor consultor SEO. Aquel que sea capaz de en menos de 25 días se configure como el num. 1.

    El Concurso SEO "raiola manda y no el panda" está siendo la comidilla de este mundo. Este tipo de concursos suelen celebrarse cada año, y para el año 2020 surgió "Conexo y raiola surfean la ola", donde concursantes como javierchirinos.net participa por ser el guerrero del SEO que se lleve el trofeo.

    Para todos aquellos que no tengan conocimientos profundos sobre la materia, pero estén interesados, vamos a contar algunas particularidades de este evento creado y diseñado por dos seos hispanos.

    Dean Romero, es uno de los referentes del mundo SEO. Su blog es de los más seguidos por todos aquellos que quieren aprender mas.

    David Ayala, es un importante consultor SEO y ganador del último concurso express organizado por Blogger3.0, referente en la materia.

    El concurso consiste en posicionar la palabra fuerte, la palabra llave o como dicen los profesionales la keyword “raiola manda y no el panda” en Google.

    El plazo para realizarlo, obviamente, está delimitado en el tiempo. Así este concurso se inició el día 1 de junio y finaliza el próximo 25.

    25 días son los que tendrán aquellos que deseen posicionar lo más arriba posible en el buscador Google Chrome un espacio web que sea propiedad suya. Así podrá elegirse cualquiera de los múltiples espacios disponibles como: wordpress, blogspost, ….

    Este tipo de concurso tienen una doble finalidad, a cuál más importante:

    En primer lugar, y quizás la más importante, es que los SEOS creen nuevas estrategias de posicionamiento web, para después poder desarrollarlas en profundidad para sus clientes. También el aprender de otros nuevas técnicas y desarrollos.

    En segundo lugar, y nada desechable, es conseguir esos 5000 euros que están dando vueltas en búsqueda de un dueño. Ellos también se quieren posicionar en el bolsillo de algunos de estos locos de internet que consiguen que nuestras empresas aparezcan en la primera página de determinados buscadores.

    Más de 20 participantes ya se han inscrito en estos primeros días, fluctuando, como no podía ser de otra forma, quien está a la cabeza de esta competición que puede ser seguida, en directo, casi en tiempo real, a través de redes sociales y por supuesto a través de otras herramientas SEO.

    El concurso está abierto a todos. Incluso los organizadores participan, aunque no pueden conseguir el premio, nos da la idea de la alta competitividad del mismo. 

    Si quieren más información pueden encontrarla en ésta página.

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.