Las nuevas tendencias de marketing atraen clientes a tu web

Sociedad Visto: 5576
Imagen
Subtítulo
Las vallas publicitarias han evolucionado a los muros de las redes sociales
Video
Colaboran
Código
+ Información

Mucho ha evolucionado las técnicas de ventas y promoción de comercios o industrias en este siglo.

A finales del siglo xx se inició un nuevo mundo al alcance de todos. Aparecieron los primeros teléfonos móviles, de pequeño tamaño; y las universidades americanas lanzan al mundo, una evolución de red militar, aparece Internet.

La aparición de ambos fenómenos significa una importantísima evolución en los sistemas de marketing, en los sistemas de promoción de los diversos negocios.

Los espacios físicos tradicionales, los espacios donde nuestros padres y abuelos compraron; en algunos casos están desapareciendo, en otros están evolucionando.

Miles y miles, millones y millones de páginas web deambulan por el mundo cibernético, deambulan por la red.

Pero este maremágnum de páginas, blogs, espacios, hace que podamos perdernos que no encuentren aquellos que nosotros queremos ofrecer.

La inversión en nuevas fórmulas de marketing, la inversión económica en nuevas líneas de inversión dineraria, será el camino que nos permitirá ganar más dinero con nuestra página, si es un negocio online; o través de ella, si es un negocio físico.

Nuestros negocios, nuestros comercios están obligados a competir en un nuevo espacio, y este necesita de diversos medios de promoción para llegar a todos los clientes potenciales.

Las diversas redes sociales podrán ser un primer camino para conseguir que nuestra web ocupe el lugar que deseamos dentro del inmenso océano del espacio web. Cientos son las que podemos encontrar al conectar nuestro ordenador, Tablet o teléfono móvil. Tenemos que intentar elegir con destreza aquella que mejor se pueda adaptar a nuestras necesidades y a las del mensaje que queremos enviar a todos.

Nuestro blog, nuestra web, debe estar muy aseada, clara, cómoda para la lectura que nos atraiga, pero no nos entretenga y desvíe en exceso de nuestra finalidad.

Páginas sobrecargadas de enlaces de vídeo a las diversas plataformas que existen, solo consiguen que, tras ver el primero, vayamos dando saltos de un vídeo a otro, para acabar olvidando como llegamos a aquel lugar, a aquel primer vídeo.

Debemos tener claro, muy claro, que queremos vender a quien queremos vendérselo y de esa manera saber la inversión económica, la inversión eficaz, que tendremos que realizar para llegar a promover de forma satisfactoria nuestro espacio.

La RED también nos ofrece ayuda para poder aprender técnicas y fórmulas para sacar el mayor partido a nuestro blog, con la mejor inversión.

Algunos vídeos que rondan por las diversas plataformas, investigar técnicas en algunas de las entradas de Wikipedia, o investigar en un blog como el de Neil Patel, por supuesto en castellano, nos permitirán triunfar en la labor de conseguir que nuestro representante digital, nuestra web, esté en lo más alto de la pirámide de los más seguidos o siendo, nosotros mismos, unos importantes influencers.

Páginas como esta de blogueros reconocidos nos permiten recabar las últimas tendencias en el marketing online para conseguir los mejores resultados.

Muchas de las técnicas son de fácil desarrollo e implementación. Éstas nos indican con claridad, y muchas veces, con sencillez como abordar aquello que en un principio nos parecía tan dificultoso o complicado.

Nos permitirán descubrir como usando Youtube, Facebook, Instagram podremos conseguir que nuestros ingresos crezcan gracias a nuestra página.

Pocos años, desde 1992, aquella época donde Curro y Cobi corrían por España tras aquel primer AVE que iba tan rápido; también fue el momento de democratizar un instrumento que estaba en manos de los militares, en principio, y luego de las universidades americanas.

 

Hoy no comprendemos nuestro mundo, nuestro espacio de vida, sin móviles, Internet, Debemos entender que aquellas vallas publicitarias que podíamos ver por las ciudades, por las carreteras, han pasado a ser el muro de cualquier red social.