Teresa Ribera galardonada en los Climate Reality Project Awards por su lucha contra el Cambio Climático

Imprimir
Ver acceso
Public
Alias
teresa-ribera-galardonada-en-los-climate-reality-project-awards-por-su-lucha-contra-el-cambio-climatico
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
2336
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2018-10-24 09:51:26
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La iniciativa global fundada por Al Gore, anuncia, coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el Cambio Climático (24 de octubre) la primera edición de sus galardones a las personalidades, empresas e instituciones españolas clave en la lucha contra el cambio climático. 
La Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha sido premiada como la Personalidad Pública que más ha contribuido en 2018 en España a la lucha contra el cambio climático.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 7 de noviembre en Kinépolis con la presencia de destacadas personalidades.


The Climate Reality Project, iniciativa creada con el fin de luchar contra el cambio climático por Al Gore, ex Vicepresidente de los Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, organizará la primera edición de los Climate Reality Project Awards en España. Los galardones premiarán a las personalidades, empresas e instituciones españolas que más han contribuido en el 2018 a la lucha contra el cambio climático en nueve categorías. Coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el Cambio Climático, se ha anunciado que la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha sido premiada en la categoría de Personalidad Pública que más ha contribuido en 2018 en España a la lucha contra el cambio climático. 

La ceremonia de entrega de los Climate Reality Awards tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 19.00h en Kinépolis de Ciudad de la Imagen y contará con Manuel Campo Vidal como maestro de ceremonias, periodista y director de “Vigilantes del planeta”, documental que se mostrará en la gala. Además de premiar a la ministra Ribera, los galardones reconocen otras ocho categorías cuyos ganadores serán anunciados durante la gala: Organización No Gubernamental, Proyecto de Investigación, Empresa, Medio o Programa de Comunicación, Start Up, Proyecto de Reducción de Emisiones, Administración Local, Personalidad Sub-18.

El jurado de los Climate Reality Awards está presidido por Alvaro Rodríguez coordinador general de The Climate Reality Project en España y se compone de personalidades de reconocido prestigio en el ámbito del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático: Alicia Tórrego de la fundación Conama, Cristina Monge de Ecodes, el experto en movilidad sostenible Antonio Lucio, Sergio de Otto de la Fundación Renovables, el periodista ambiental Javier Martínez, Luis Giménez Herrero, presidente de Asyps, Carmen Domínguez de Mykado Media y los meteorólogos Mónica López y Albert Barniol.

Los galardones nacen junto a la necesidad de situar la lucha contra el cambio climático en primera página de la agenda social y política de forma inmediata. Siendo una realidad palpable que se hace sentir en las recientes inundaciones en Andalucía, Levante y Baleares, o el huracán Leslie, el primero en llegar a la península ibérica.

A través de una llamada urgente a la acción, The Climate Reality Project advierte que la actual generación es la única con herramientas suficientes para revertir el cambio climático y la última en tener la oportunidad de frenarlo.

Con más de 230 líderes climáticos, tan solo en España, y 15.000 en todo el mundo, cualquier institución, empresa o colectivo social o educativo puede solicitar a The Climate Reality Project que ofrezca una conferencia gratuita donde se aborda cómo nos afecta y las soluciones a nuestro alcance