Carrot pasa a gestionar y operar los espacios gastronómicos del Hotel Xalet del Golf

Gastronotur Visto: 2952
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

 El hotel cuenta con dos espacios gastronómicos, un restaurante y un bar, que ofrecerán cocina de la Cerdanya con productos locales y de temporada

El restaurante, que se llama Els Saücs, se inaugura oficialmente el próximo 26 de julio y está liderado por el chef Joan Moreno, que ha trabajado en restaurantes como Els Tinars, Castell Perelada Restaurant, El Bulli o El Celler de Can Roca.

30Dcarot

Carrot, la compañía del grupo Gastro Ventures que gestiona restaurantes comprometidos con la innovación, la calidad y la sostenibilidad, opera ahora los espacios gastronómicos del Hotel Xalet del Golf, situado en el valle de la Cerdanya. El 26 de julio se inaugura oficialmente el restaurante Els Saücs, que ofrecerá una oferta única en la zona basada en productos locales y de temporada. Se ha desarrollado una propuesta de cuatro cartas estacionales que potencian la cocina de la Cerdanya y que serán ejecutadas bajo la máxima calidad en técnica y materia prima.

Carrot cuenta con un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria liderado por Evan Moore y Elena Díaz, Chef Director y Directora de Operaciones respectivamente con una amplia experiencia dirigiendo restaurantes como el exitoso Dinner by Heston Blumenthal en Melbourne y Angelo Virzi, anteriormente F&B Manager de Grand Hotel Central, Cotton House Barcelona y Melia Barcelona Sky & The Level. Ellos y el resto del equipo de Carrot, que cuenta con la sabiduría y experiencia de Pere Castells (ex responsable científico de El Bulli) y Pere Planagumà (Les Cols, El Celler de Can Roca), son los responsables de desarrollar la propuesta gastronómica y de organizar y crear el equipo de cocina y sala que opera en el restaurante.

La persona encargada de llevar a cabo esta propuesta será el chef Juan Moreno, que cuenta también con una larga trayectoria en el sector de la restauración y la alta cocina. Trabajó en el Restaurante El Bulli y en El Celler de Can Roca, donde se formó y aprendió para después escalar posiciones y asumir más responsabilidades en el Restaurante Els Tinars de Llagostera y en Castell Perelada Restaurant, donde ejerció de Jefe de Cocina.