Expobelleza Andalucìa 2023

Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

expobelleza2

XI jornadas de naturopatía estética y cosmetología

expobelleza0

FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue especialmente diseñado para albergar congresos, convenciones, exhibiciones, lanzamientos de productos y demás reuniones a nivel nacional e internacional.

Ofrece a sus clientes las instalaciones y los medios idóneos para ubicar cualquier tipo de evento incluso para los que necesitan estrictos requisitos logísticos, celebra los días 4,5 y 6 de Febrero en Sevilla la XII edición de Expobelleza Andalucía , Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, una gran plataforma comercial con casi 100 expositores.

expobelleza3

Un encuentro lleno de oportunidades donde pueden dar a conocer sus productos , servicios y novedades para establecer relaciones comerciales con los visitantes profesionales de los sectores relacionados con el mundo de lal belleza, estética, peluquería, uñas, maquillaje, aparatología, cosmética, nutrición y bienestar.

Un foro especializado de profesionales con un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones ,talleres, shows, desfiles y Master Class.

¡Gran importancia para las empresas del sector de la belleza para hacer negocio!!

VIII GALA DE LOS PREMIOS PICASSO de Peluquería Andaluza (galardón muy importante que premia toda una trayectoria profesional engrandeciendo la peluquería andaluza).

Se crearon con un objetivo concreto, que el profesional de la peluquería tenga relevancia social y que se valore a los peluqueros no solo individualmente sino como colectivo.

VIII EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE UÑAS organizado por FG NAILS y FIBES con estas modalidades:

  • Francesa Fg Nails
  • Extreme Nails Art Fg Nails
  • Stiletto Nail Art Fg Nails
  • Living Art Fg Nails

 

XI jornadas de naturopatía estética y cosmetología

Un día con rafael bueno y masterclass con silva peluqueros

expobelleza4

 

Destacamos la presencia de ARNICAESTETICA.COM

Es una empresa de Algeciras (Cádiz) ofrece venta y formación en cosmética natural , aromaterapia, cosmética oncológica,extensiones,pelucas,tintes,esmaltes,maquillajes,aparotología y mobiliario.

expobelleza4

Y de ORGANIC NAILS ESPAÑA

Empresa ubicada en Tomares (Sevilla) referente en la distribución de productos de uñas en España , ofrece asesoría, capacitación y enseñanza a través de videos educativos, cursos ,talleres y demostraciones.

 

 expobelleza6

ROCÍO FERRÓN