Rutinas de belleza: KOSEI RETIKOS crema antienvejecimiento con retinol

Diseño, Moda y Belleza Visto: 8536
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30DBodegonSi hay alguna estación en el año donde la piel necesita un “empujón”, ésa es el otoño. La retirada del bronceado pone en evidencia la deshidratación, manchas y arruguitas, que testimonian nuestro paso por la playa y las largas jornadas al sol.

Estos signos de fotoenvejecimiento, que son característicos junto con la tez apagada y la tonalidad grisácea, anuncian la llegada del invierno y la “mala cara” que nos acompañará durante 9 meses, si no se pone un remedio eficaz para evitarlo. El otoño en efecto, es el momento de recurrir a una fórmula revitalizante que resetee la piel, poniéndola a trabajar para renovarse y hacerlo a buen ritmo. Entre la variedad de moléculas que pueden conseguirlo, la más eficaz es el retinol, reconocida por todos los especialistas como el mejor activo COSMÉTICO para retexturizar el cutis. El uso de cremas con retinol nos hará reiniciar nuestra piel.

Este derivado de la vitamina A, cuyas prestaciones se conocen desde hace más de 40 años y sigue siendo reconocido por ser el activo antiedad por excelencia, se diferencia del Ácido Retinoico por ser mucho menos irritante. Se trata de un regenerador cutáneo que estimula el metabolismo celular, exfoliando por fuera y dinamizando la producción natural de colágeno, por dentro.

Maria José Tous, fundadora y formuladora de Kosei Lab, ha escogido un Retinol encapsulado para Retikos Crema-Gel Antienvejecimiento. Esta circunstancia permite la liberación lenta y sostenida del principio activo, garantizando su estabilidad y seguridad. La acción retexturizante es tan evidente, que incluso mejora las cicatrices.

Lo escogí para Retikos -explica la especialista- por sus resultados evidentes sobre el relieve cutáneo, que reaparece suavizado, con líneas menos marcadas y tono igualado. La piel adquiere una nueva transparencia y recupera la luminosidad con el tratamiento .

Kosei es un laboratorio con más de 20 años de experiencia que, tras haber innovado, sido pioneros y pasado más horas en el laboratorio que en ningún otro sitio, solo cree en una cosa, la santa efectividad. Creadores de una cosmética diferente, sin letra pequeña y libre de asteriscos para la gente práctica y auténtica que cree en la cosmética eficaz.

Sin duda, una gran apuesta con grandes beneficios para tu piel es Kosei Retikos Cremigel Antienvejecimiento con retinol.

Amalia González Aroca.