La bola de cristal nos chiva que el traje de pantalón seguirá siendo tendencia en el 2020.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Quizás seas de las perezosas que piensan a última hora qué ponerte y llega ese momento delante del armario, !Oh dios, no tengo nada!, pues tranquila que tienes una solución que además te aporta comodidad: el traje de pantalón.
Llevo unos días ojeando colecciones de diseñadores, boutiques on line internacionales sobre todo y es increíble la cantidad de trajes lanzados, incluso para la primavera del 2020, lo que nos predice que el traje de pantalón realmente será mucho más popular que ahora.
Su versatilidad es indiscutible, genial y fácil de combinar, tu americana y pantalón de vestir casa perfecta con tops lenceros, jerseys calentitos para el frío, camisas con lazada y preciosas blusas.
Lo que si te digo es que he consultando a la bola de cristal y nos predice que uno de los tonos que más se llevaran serán los neutros, aunque mi propuesta de hoy se decanta por el azul, uno de los colores que triunfan este otoño.
Si quieres ser más audaz aún búscate un traje de pana con pantalón ancho, acaba el look con un jersey en blanco y los complementos en negro, zapatos y un mini bolso.
Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.