Súmate al movimiento "Arreglá, pero informal" para las comidas cercanas a la Navidad.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Estando el otro día en la peluquería, lugar para ponerte guapa y en donde te enteras de todo comentaban el tema de las comidas de empresas desplazadas ya a primeros de noviembre, por aquello de encontrarse los espacios gastronómicos reservados y ocupados en diciembre. Pienso que va a a pasar como los mantecaos, que los ves en el supermercado en el mes de septiembre y octubre mientras compras en chanclas. Ya mismo las comidas navideñas las llevamos a estos meses y todos tan contentos.

En fin, que me voy por las ramas, inspirada en el tema de las comidas de empresa por Navidad, está el dilema "qué te pones", porque no te apetece ir ni muy "arreglá" pero si estás más por la labor del estilismo sencillo y cómodo, aunque también quieres deslumbrar.

En este caso, las transparencias serán tus aliadas y en clave negro para ir más elegante. Una blusa con transparencias de lunares es la pieza ideal con un top de tirantes debajo, aunque si quieres dejar patente tu estilo sofisticado, busca aquellas con mangas abullonadas y adornos como un lazo grande. Piensa en combinarlo con unos vaqueros blancos y un abrigo de efecto pelo, calentito en color granate. El aire festivo lo llevas con tu bolso de plumas, una de las tendencias fuertes en el otoño 19-20.

Subida en tus botines negros con tacón, solo toca disfrutar del ambiente y de lo que tus compañeros te dejen comer. De las lentejuelas hablaremos otro día.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.