Cuando la tendencia de este otoño es ir en cueros.

Diseño, Moda y Belleza Visto: 6356
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Además vas sofisticada y tus looks se verán más elegantes.


No te extrañes de esto, el tejido que pega fuerte este otoño/invierno 2019 es el cuero, eso incluye también las prendas con imitación a piel.

Un enhorabuena para aquellas que ya tengan diseños en este tejido, compra ahorrada e inteligente ya que es un atemporal que siempre va a funcionar en tu armario otoñal, pero si no es tu caso puedes apostar por una variedad de prendas con este material este 2019: vestidos, camisas, bermudas, pantalones (la pieza estrella ahora), y como no, las chaquetas, a las que siempre les vas a sacar mucho partido.

Si además llevas dos piezas, de arriba a abajo, vas "en cueros" total, eso si, no vas a pasar nada desapercibida y sobre todo si te sales del tradicional color negro o marrón y apuestas al rojo. Yo soy de esas. ¿Te animas?.

Por otro lado, el clásico polo reaparece, muy a la estética de las universidades americanas y las pasarelas (Prada) también han dicho lo suyo al respecto.  Piensa en los de punto y con cuellos súper puntiagudos. 

Y finalizamos con el bolso también en cuero y con una forma muy simple, con pliegues y bastante elegante. Este en azul va en contraste con el detalle del cuello del polo, así como los zapatos tipo salón en burdeos.

Te deseo un fantástico día y búscame también en mis redes, donde puedes seguirme y de paso me alegras un poquito más el día.

Instagram: https://www.instagram.com/amaliagonzalezaroca

Twitter: https://twitter.com/QueridasFashion

Facebook: https://www.facebook.com/QueridasFashionistas/

Amalia Gónzalez Aroca

Comunicación en redes sociales, marketing de influencers y creadora de contenidos de moda.