5 planes de ocio nocturno que suelen gustar a los andaluces

Ocio Visto: 63474
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

wphpaEMLEb62c2cce49f99eCon la llegada de las altas temperaturas, son muchos los andaluces que no dudan en recurrir al ocio nocturno. Y no es para menos, puesto que durante la noche el ambiente pasa a ser notablemente menos caluroso, dando pie a que las actividades realizadas se disfruten más si cabe.

Los ciudadanos de Andalucía tienen la suerte de vivir en una Comunidad Autónoma que pone a su disposición multitud de planes por los que pueden optar. A continuación describiremos cinco de ellos que se caracterizan por gustar a la mayoría de los amantes del ocio nocturno.

Disfrutar de los bailes de un strip club

No importa si se opta por un strip club de Andalucía o por uno ubicado en otra CCAA española, como es el caso del Strip Club Blue Night, el cual está emplazado en Barcelona. En todos los casos, lo que más llama la atención de ellos son los bailes que llevan a cabo las profesionales que se dan cita allí.

Durante horas se encargan de conseguir que los clientes pasen un buen rato. Para tal fin realizan movimientos que son sinónimos de sensualidad en estado puro. Apartar la mirada es prácticamente misión imposible.

Conviene destacar que esta alternativa de ocio nocturno incluso es disfrutada actualmente por parejas. Y no es para menos, puesto que la experiencia va mucho más allá de observar a Barcelona strippers moviéndose de manera espectacular.

Precisamente el strip club que hemos mencionado en anteriores líneas ejemplifica a la perfección lo completa que es la noche experimentada en instalaciones de semejante calibre, empezando por la mezcla de sensaciones que se obtienen al acceder a ellas. Esto es fruto de la decoración tan original de la que hacen gala.

Lo primero que piensan los clientes que entran a este strip club es que se encuentran en una especie de bosque repleto de magia, en el cual las ninfas se dejan ver.

Pero lo cierto es que el alto nivel de satisfacción empieza a evidenciarse incluso antes de dar comienzo a la experiencia. Y no es para menos, puesto que en Andalucía también hay clubes que ofrecen un servicio como el del Strip Club Blue Night: van a buscar gratuitamente a los clientes a la dirección que ellos mismos les indican.

Cenar al mismo tiempo en que tiene lugar un espectáculo

El concepto de cena con espectáculo está muy arraigado en Andalucía, aunque no siempre ha sido así. En tiempos anteriores la inmensa mayoría de locales se centraban sobre todo en proporcionar un servicio exquisito y una comida de buena calidad cuyo precio, en la medida de lo posible, estuviese bien ajustado.

Hoy en día estos aspectos siguen siendo unos de los que adquieren más importancia por parte de los locales de restauración, pero algunos de ellos deciden ir más allá ofreciendo adicionalmente un espectáculo que gusta mucho a los andaluces.

Los hay de todos los tipos, aunque el cabaret es de los que más sorprenden y amenizan la velada. Algo similar puede decirse de los monólogos. No hay nada mejor que estar cenando al mismo tiempo en que un profesional te hace reír con comentarios muy ingeniosos con los que incluso tal vez te sientas identificado.

Ir a conciertos de sus grupos favoritos

A continuación profundizaremos en tres planes que cuentan con un denominador común: la música. La mayoría de andaluces se caracterizan por vivir la música con una gran pasión, especialmente la que hacen los artistas de la propia Comunidad Autónoma. Y no es para menos, puesto que ofrecen una enorme variedad: desde las coplas flamencas de Rocío Jurado y el rap de SFDK hasta la perfecta combinación de música folclórica y heavy metal que proponen los integrantes de Saurom.

Así pues, no sorprende que los siguientes planes nocturnos sean de los favoritos por parte de los ciudadanos de Andalucía, empezando por los conciertos. Afortunadamente en nuestra CCAA hay multitud de instalaciones perfectamente acondicionadas para recibir a grupos de gran calado a nivel nacional e internacional, destacando por su buena acústica y por dar cabida a un aforo considerable.

Escuchar música y tomar unas copas en un pub musical

Continuando con lo referente a la música, unos de los lugares en los que es posible disfrutar más de ella son sin duda alguna los pubs musicales. Nuevamente los andaluces pueden considerarse afortunados, puesto que la lista de locales existentes es amplísima.

Los pubs musicales de Andalucía destacan por estar bien decorados, ser cómodos y presumir de un ambiente divertido a la par que acogedor.

Bailar y conocer gente en una discoteca

Terminamos con el último plan de ocio nocturno que, por mucho que pasen los años, seguirá siendo la principal elección de los andaluces que desean pasárselo en grande.

Ir a una discoteca supone disfrutar no solo de la mejor música del momento, sino también de un ambiente muy sociable, el cual es ideal para conocer gente que comparta tus mismos gustos e inquietudes.