Juan Marín: "Cs vota sí a los presupuestos para ser útiles y quitarles problemas a los andaluces, no para poner palos en la rueda y confrontar"

Andalucía Visto: 4538
Imagen
Subtítulo
El líder andaluz de la formación naranja asegura que "hemos sido responsables en lugar de sacar la calculadora electoral como hacen otros", al tiempo que lamenta que "PP, Podemos e IU voten en contra de sus propias enmiendas y programas electorales"
Video
Colaboran
Código
+ Información

El presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado hoy que la formación naranja votará hoy sí a los presupuestos andaluces para "seguir siendo útiles y quitarle problemas a los andaluces, y no para poner palos en la rueda como hacen los que llevan 36 años diciendo no a todo sin conseguir absolutamente nada para los andaluces".

"Nosotros venimos con los deberes hechos. No son nuestros presupuestos pero las hemos impregnado de nuestro sello naranja. Hemos planteado reformas en lugar de la confrontación. Una vez más, Ciudadanos ha sido responsable en sus propuestas en lugar de sacar la calculadora electoral cada vez que llega este debate de presupuestos", ha afirmado el máximo responsable naranja, quien ha lamentado que "PP, Podemos e IU voten en contra de sus propias enmiendas y programas electorales".     

"Hoy Ciudadanos votará sí a 82 millones más para la cooperación de corporaciones locales, 30 millones para matrículas universitarias gratuitas, 250 millones más para educación, 550 para la sanidad pública, la eliminación de facto del impuesto de sucesiones, o que 20.000 profesores de la concertada vean reconocidos sus derechos. PP, Podemos e IU votarán no a todo esto porque solo persiguen la confrontación política. Nosotros sí tenemos sentido de Estado y responsabilidad", ha finalizado Marín.