Juan Marín: "Cs vota sí a los presupuestos para ser útiles y quitarles problemas a los andaluces, no para poner palos en la rueda y confrontar"

Ver acceso
Public
Alias
juan-marin-cs-vota-si-a-los-presupuestos-para-ser-utiles-y-quitarles-problemas-a-los-andaluces-no-para-poner-palos-en-la-rueda-y-confrontar
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
1562
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2017-11-30 09:35:05
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
El líder andaluz de la formación naranja asegura que "hemos sido responsables en lugar de sacar la calculadora electoral como hacen otros", al tiempo que lamenta que "PP, Podemos e IU voten en contra de sus propias enmiendas y programas electorales"
Video
Colaboran
Código
+ Información

El presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado hoy que la formación naranja votará hoy sí a los presupuestos andaluces para "seguir siendo útiles y quitarle problemas a los andaluces, y no para poner palos en la rueda como hacen los que llevan 36 años diciendo no a todo sin conseguir absolutamente nada para los andaluces".

"Nosotros venimos con los deberes hechos. No son nuestros presupuestos pero las hemos impregnado de nuestro sello naranja. Hemos planteado reformas en lugar de la confrontación. Una vez más, Ciudadanos ha sido responsable en sus propuestas en lugar de sacar la calculadora electoral cada vez que llega este debate de presupuestos", ha afirmado el máximo responsable naranja, quien ha lamentado que "PP, Podemos e IU voten en contra de sus propias enmiendas y programas electorales".     

"Hoy Ciudadanos votará sí a 82 millones más para la cooperación de corporaciones locales, 30 millones para matrículas universitarias gratuitas, 250 millones más para educación, 550 para la sanidad pública, la eliminación de facto del impuesto de sucesiones, o que 20.000 profesores de la concertada vean reconocidos sus derechos. PP, Podemos e IU votarán no a todo esto porque solo persiguen la confrontación política. Nosotros sí tenemos sentido de Estado y responsabilidad", ha finalizado Marín.