Juan Marín: "Cs vota sí a los presupuestos para ser útiles y quitarles problemas a los andaluces, no para poner palos en la rueda y confrontar"

    Ver acceso
    Public
    Alias
    juan-marin-cs-vota-si-a-los-presupuestos-para-ser-utiles-y-quitarles-problemas-a-los-andaluces-no-para-poner-palos-en-la-rueda-y-confrontar
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1562
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-11-30 09:35:05
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    El líder andaluz de la formación naranja asegura que "hemos sido responsables en lugar de sacar la calculadora electoral como hacen otros", al tiempo que lamenta que "PP, Podemos e IU voten en contra de sus propias enmiendas y programas electorales"
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    El presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado hoy que la formación naranja votará hoy sí a los presupuestos andaluces para "seguir siendo útiles y quitarle problemas a los andaluces, y no para poner palos en la rueda como hacen los que llevan 36 años diciendo no a todo sin conseguir absolutamente nada para los andaluces".

    "Nosotros venimos con los deberes hechos. No son nuestros presupuestos pero las hemos impregnado de nuestro sello naranja. Hemos planteado reformas en lugar de la confrontación. Una vez más, Ciudadanos ha sido responsable en sus propuestas en lugar de sacar la calculadora electoral cada vez que llega este debate de presupuestos", ha afirmado el máximo responsable naranja, quien ha lamentado que "PP, Podemos e IU voten en contra de sus propias enmiendas y programas electorales".     

    "Hoy Ciudadanos votará sí a 82 millones más para la cooperación de corporaciones locales, 30 millones para matrículas universitarias gratuitas, 250 millones más para educación, 550 para la sanidad pública, la eliminación de facto del impuesto de sucesiones, o que 20.000 profesores de la concertada vean reconocidos sus derechos. PP, Podemos e IU votarán no a todo esto porque solo persiguen la confrontación política. Nosotros sí tenemos sentido de Estado y responsabilidad", ha finalizado Marín.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.