Inauguración Clínica Fisidea en Archidona

Andalucía Visto: 6379
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero Frías, acudió en la tarde del viernes 2 de junio a la inauguración de la Clínica Fisidea, que prestará servicios de fisioterapia, dietética y psicología en esta localidad del centro de Andalucía.

Fisidea se propone ofrecer un servicio que repercuta en la mejora de la calidad de vida de sus usuarios. Para ello desde el viernes 2 de junio abre sus puertas una clínica moderna, totalmente equipada, con un equipo de profesionales multidisciplinar que trae un concepto nuevo en la apuesta por la salud, recuperación y bienestar.

Esta clínica dirigida a todos los públicos, es un proyecto del Grupo Gestión Profesional el cual cuenta con una amplia trayectoria en el sector de los servicios sociales y educativos.

Rafael Peinado gerente de Gestión Profesional "agradeció la predisposición del Ayuntamiento de Archidona para que este proyecto sea una realidad, agilizando en la medida de lo posible todas las gestiones necesarias" para concluir continúo afirmando que "esta clínica prestará un servicio nuevo y necesario a Archidona y su comarca, siendo la primera piedra de un proyecto que comienza aquí para extenderse por toda Andalucía".