La banda Europe aterriza por primera vez en el Festival de la Guitarra en el que será su único concierto en España.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Teatro de La Axerquía (22:30 horas)


Tras más de tres décadas de carrera y millones de discos vendidos en todo el mundo, poco se puede añadir para presentar a la banda sueca Europe, nacida en Estocolmo en el año 1979.

¿Quién no ha escuchado alguna vez alguno de los hits más importantes de Europe como “The Final Countdown”, “Carrie”, “Prisioners in Paradise” o “Cherokee”? Europe y sus grandes éxitos han sido parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Después de 30 años sobre los escenarios, Joey Tempest (cantante), John Norum (guitarras), Mic Michaeli (teclados), John Leven (bajo) e Ian Haugland (batería), llegan por primera vez a Córdoba para deleitarnos con todos sus clásicos así como para presentar las canciones de su nuevo disco Walk The Earth.

Este último trabajo vio la luz el pasado mes de octubre y fue grabado en los estudios Abbey Road de Londres. Su nuevo álbum está compuesto por 10 temas. “Walk The Earth” es su trabajo más completo y equilibrado, desde que en 2004 volvieron a la actividad discográfica, pero siguen manteniéndose fieles a su estilo pero con un sonido moderno y nítido.

Por fin el glam metal y el heavy metal de Europe se podrá escuchar en el Festival de la Guitarra. El Teatro de La Axerquía se prepara para una noche inolvidable.