Casi 200.000 “catetos” y un tío muy “fino” en Córdoba.

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    Pedro García, el político más fino. Su sueldo es tan importante que piensa que ir de compras con descuentos es de catetos.
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    Éxito importante en el último shopping night de Córdoba.


    Está claro que Córdoba es una ciudad de catetos, lo ha dicho Pedro García al cual le tendremos que dar, como antónimo, que él es muy fino.

    Obviamente sus compañeros de gobierno, muchos, también son bastante catetos. A algunos se les ha visto deambular por las calles del centro de Córdoba durante el evento más “cateto” de toda Córdoba. Isabel Ambrosio y Blasco, por supuesto, los más catetos de todos, mira que inaugurar el “I Bumpkin Shopping Night” de Córdoba.

    Pues si señoras y señores, se demuestra la catetería cordobesa. Una ciudad que se permite tener a un político, tan poco responsable con sus comentarios, tan incumplidor en cualquiera de sus promesas, tan negativo para una ciudad, como es Pedro García, no puede ser otra cosa que una ciudad cateta.

    Siento contradecir al presidente de la asociación del centro comercial de Córdoba. “Su amigo” Pedro García, es la peor publicidad que esta ciudad, e incluso, esta provincia, pueda tener.

    Si esta asociación, junto al área cateta del ayuntamiento y el área cateta de la diputación, han ideado una campaña para que madrileños, malagueños y sevillanos decidan pegar un salto a nuestra ciudad para hacer turismo de compras, comentarios de políticos como éste frenan a cualquiera.

    Por otro lado, entendemos que todos aquellos que nos gusta comprar algo que deseamos, pero con un poco de descuento, somos los más catetos. No sabía yo que cobraba tanto dinero el Sr Concejal de In – Turismo. Quizás todos los catetos deberían plantearse que su sueldo fuera menor. Alguien que no mira el euro, es que le sobra, y eso en un político no está bien.

    Pues sí, a muy pesar suyo, este último Shopping Night en la Córdoba del paro y sufrimiento de muchas familias, de falta de empresas, de falta de apoyo -por ejemplo el de él- a las empresas y los comercios, ha salido a la calle a disfrutar de una hermosa noche de compras.

    Ahora, tras la madre de los shoppings night de Córdoba, vienen algunos más humildes por inversión, por presencia en medios, pero tan importante como el de la capital. Eventos que claro, están muy enfadados, porque “si los cordobeses de la capital que han ido a Córdoba son catetos. ¿Nuestros vecinos qué son, catetos al cuadrado?” nos comenta el presidente de una asociación de comerciantes que organiza un próximo shopping night en un municipio de la provincia.

    Lástima que personajes como éste, Pedro García, sigan en la política. No llamaré, por supuesto, catetos a sus votantes, porque ya lo hizo él. Nos imaginamos que entre los asistentes habría muchos que lo votaron. Sólo les digo que se lo hagan mirar. Su partido, posiblemente, sea genial; el personaje, no.

    Ha conseguido echar de la ciudad toda la cultura que puede, se inventa proyectos reciclando otros que han sido diseñados por otras personas. Considera que pagar impuestos, contratar personal, abrir los patios, mantenerlos en funcionamiento, no es colaboración del comercio con la fiesta de los patios,… y por último, de momento, que es de catetos ir al shopping night.  Pensamos, muchos, que ya está bien. Esta ciudad no se merece un “fino” como este. Se merece gente que colabore, ayude y apoye las actividades de la ciudad y no uno, al que sólo le gusta salir en la foto, ponerse la medalla y a otra cosa mariposa; como ha hecho, tantas y tantas veces.

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