El Ayuntamiento hace efectiva su aportación a la ampliación de capital de Rabanales 21

Córdoba Visto: 5740
Imagen
Subtítulo
El consistorio aporta la cantidad de 131.400 euros, según corresponde con su participación en la sociedad
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Ayuntamiento de Córdoba ha hecho efectiva esta tarde su aportación a la ampliación de capital del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, tras ingresar los 131.400 euros que le corresponden por su participación en la sociedad, en la que están representados con un 4,3% de las acciones.

El Consejo de Administración de Rabanales 21 acordó el pasado 7 de julio ir a una ampliación de capital de un total de 2,9 millones de euros, con el objetivo de garantizar la viabilidad del Parque Científico Tecnológico de Córdoba. El esfuerzo llevado a cabo por todos los socios pone de manifiesto el compromiso de todos ellos con el proyecto.

La alcaldesa se ha felicitado por la inminente conclusión del procedimiento con el que se garantiza la continuidad de un proyecto fundamental para el futuro de Córdoba, por lo que supone en cuanto a favorecer un modelo económico basado en la innovación y el conocimiento, por el que la ciudad de Córdoba quiere apostar, ya que supone generar una actividad de alto valor añadido y un empleo de calidad.

El paso dado por el Ayuntamiento de Córdoba, junto con las aportaciones ya realizadas por parte de la Agencia Idea (600.000 euros) y la Diputación de Córdoba (26.400 euros), va a desencadenar el cierre del proceso de la ampliación de capital con el ingreso del resto de los socios.