El Palacio de la Merced acoge nuevamente la tradicional representación teatral de José Zorrilla, Don Juan Tenorio

Imprimir
Ver acceso
Public
Alias
el-palacio-de-la-merced-acoge-nuevamente-la-tradicional-representacion-teatral-de-jose-zorrilla-don-juan-tenorio
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
1025
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2016-10-21 11:35:23
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá nuevamente el 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, a las 21.00 horas, la representación teatral de la obra de José Zorrilla, Don Juan Tenorio, de la mano de la compañía Teatro Par.

 Esta obra -escenificada desde 1997, en el Palacio de la Merced; e incluida dentro de la programación de la Delegación de Cultura, desde el año 2011- se representará en diversas estancias del Palacio, tanto en el Patio Blanco, como en el Barroco, además del hall de entrada; por segundo año consecutivo, Iglesia de la Merced será otro de los escenarios que recrearán los ambientes en la representación.

 La delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Marisa Ruz ha informado que “cada sesión tendrá un aforo máximo de 250 personas; el acceso será por invitación, las cuales serán entregadas, dos por persona, exclusivamente, el miércoles 26 de octubre, a partir de las 10.00 horas, en la Delegación de Cultura de la institución provincial”.

 Además Ruz ha comentado que “este año se pondrán al servicio de la provincia cuatro autobuses, uno para cada día, en cuatro zonas de la provincia, para que todos puedan disfrutar de la obra. Las entradas para los asistentes de la provincia serán puestas a disposición de los ayuntamientos”.

 Por su parte, Antonio Barrios, director de la compañía Teatro Par, ha indicado que “es un orgullo poder representar este clásico de José Zorrilla en un lugar tan emblemático como es el Palacio de la Merced”. Se trata de una compañía que lleva 15 años llevando la cultura y el teatro por la capital y la provincia de Córdoba.